Gobierno del Estado de México
 

BIBLIOTECA PÚBLICA

FOMENTAR LA LECTURA A TODA LA POBLACIÓN EN GENERAL, COMO MEDIO DE INFORMACIÓN, Y ENTRETENIMIENTO.
DIFUNDIR ENTRE LOS MAESTROS Y ALUMNOS, MATERIALES DIDÁCTICOS E INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA, PEDAGÓGICA Y CULTURAL.
ATENDER A LA POBLACIÓN EN GENERAL QUE UTILICEN LA BIBLIOTECA, FACILITÁNDOLES EL ACCESO DE DIFERENTES FUENTES DE INFORMACIÓN Y ORIENTÁNDOLES SOBRE SU UTILIZACIÓN.
COLABORAR EN LA PLANIFICACIÓN Y EL DESARROLLO DEL TRABAJO ESCOLAR, FAVORECIENDO LA UTILIZACIÓN DE DIFERENTES RECURSOS DOCUMENTALES.
ASEGURAR LA ORGANIZACIÓN, MANTENIMIENTO Y ADECUADA UTILIZACIÓN DE LOS RECURSOS DOCUMENTALES Y DE LA BIBLIOTECA. HORARIO: LUNES A VIERNES DE 9:00 A 19:30 HORAS., SÁBADO 9:00 A 13:00 HORAS.
Plaza Hidalgo No. Ext. 1 No. Int. , Col. Centro, C.P. 56650, Temamatla, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Temamatla
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
CUANDO REQUIERAN OCUPAR LOS LIBROS DE LA BIBLIOTECA PÚBLICA EN CASA.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. FOTOGRAFÍAS TAMAÑO INFANTIL RECIENTES, BLANCO Y NEGRO O A COLOR
NO
1, Simple
BANDO MUNICIPAL DE POLICÍA Y GOBIERNO 2020
CAPÍTULO I. ART. 203
REGLAMENTO INTERNO BIBLIOTECA PÚBLICA

2. IDENTIFICACIÓN OFICIAL
NO
1, Simple
BANDO MUNICIPAL DE POLICÍA Y GOBIERNO 2020
CAPÍTULO I. ART. 203
REGLAMENTO INTERNO BIBLIOTECA PÚBLICA

ACUDIR A LAS INSTALACIONES DE CASA DE CULTURA MUNICIPAL, EN EL HORARIO ESTIPULADO Y CON LOS REQUISITOS SOLICITADOS PARA DICHO TRÁMITE.
Dependencia u organismo:
Municipio Temamatla
Dirección general:
Dirección de Educación y Cultura
Unidad administrativa responsable:
Dirección de Educación y Cultura
Titular de la unidad administrativa responsable:
Cyntia Mariel Cristalina Aguirre
Cargo del titular:
Directora de Casa de Cultura
Domicilio:
Plaza Hidalgo No. Ext. 1 No. Int. , Col. Centro, C.P. 56650, Temamatla, México
Contacto:
Telefono1: ( 55 ) 43088038 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: temamatlacultura@gmail.com
Horario y días de atención:
De 9:00 a 16:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
CREDENCIAL DE PRÉSTAMO A DOMICILIO
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
10 minuto(s)
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
10 minuto(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿SE NECESITA FORZOSAMENTE LA CREDENCIAL PARA EL PRÉSTAMO DE LIBROS PARA LLEVARLOS A CASA?
SI, YA QUE SI NO CUENTA CON ELLA SOLO SE LE PUEDE PRESTAR PARA CONSULTA DENTRO DE BIBLIOTECA
2. ¿CUÁNTOS LIBROS ES LO MÁXIMO QUE PUEDEN PRESTAR Y QUE TIEMPO LES DAN PARA SU DEVOLUCIÓN?
EL MÁXIMO SON TRES LIBROS Y EL PRÉSTAMO ES POR UNA SEMANA
3. ¿QUÉ HORARIO TIENE ABIERTO BIBLIOTECA PÚBLICA?
LUNES A VIERNES DE 9.00 A 19:30 HORAS Y LOS SÁBADOS DE 9:00 A 13.00 HORAS
Fundamento legal:
BANDO MUNICIPAL DE POLICÍA Y GOBIERNO 2020
CAPÍTULO I. ART. 203
REGLAMENTO INTERNO BIBLIOTECA PÚBLICA
Criterios de resolución del trámite o servicio:
CUMPLIR CON LOS REQUISITOS SOLICITADOS.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Natural.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
CUANDO REQUIERAN OCUPAR LOS LIBROS DE LA BIBLIOTECA PÚBLICA EN CASA.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
17/09/2020 01:13 pm



Arriba