Gobierno del Estado de México
 

BOMBEROS

BRINDAR EL SERVICIO DE BOMBEROS EN ATENCIÓN A EMERGENCIAS
AV. PASEO DE LOS JINETES No. Ext. SN No. Int. , Col. VILLAS DE SAN JOSÉ, C.P. 54910, Tultitlán, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Tultitlán
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
5 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
A PETICION CIUDADANA O CUANDO EXISTA UN EVENTO NATURAL

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. REALIZAR EL LLAMADO A LOS NUMEROS DE EMERGENCIA PARA RECIVIR EL SERVICIO
N/A

HACER EL LLAMADO A LOS NUMEROS DE EMERGENCIA DE PROTECCION CIVIL Y BOMBEROS, PARA QUE LE SEA BRINDADO EL SERVICIO
Dependencia u organismo:
Municipio Tultitlán
Dirección general:
DIRECCIÓN DE SEGURIDAD CIUDADANA, VIALIDAD Y PROTECCIÓN CIVIL
Unidad administrativa responsable:
DIRECCIÓN DE SEGURIDAD CIUDADANA, VIALIDAD Y PROTECCIÓN CIVIL
Titular de la unidad administrativa responsable:
LIC. RICARDO RAMÍREZ IBARRA
Cargo del titular:
DIRECTOR
Domicilio:
AV. PASEO DE LOS JINETES No. Ext. SN No. Int. , Col. VILLAS DE SAN JOSÉ, C.P. 54910, Tultitlán, México
Contacto:
Telefono1: ( 55 ) 5558881811 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: director.dscvpc@tultitlan.gob.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
N/A
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
20 minuto(s)
Duración del trámite o servicio:
5 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
20 minuto(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿TIENE COSTO?
NO
2. ¿DE QYUE ESTA HECHO TU EQUIPO?
DE UN MATERIAL DE NOMBRE KEYLAR 3.1
3. ¿QUE HACEN LOS BOMBEROS?
ATENDER EMERGENCIAS COMO: FUGA DE GAS, INCENDIO A CASA HABITACIÓN, EMPRESAS, BALDÍOS, COMERCIOS, BASURA, VEHÍCULOS, FORESTALES, ENTRE OTROS; CHOQUE VEHICULAR, ARBOLES EN RIESGO, ENJAMBRE DE ABEJAS, CAPTURA DE FAUNA SILVESTRE, ARBOLES CAÍDOS, POSTES CAÍDOS, CABLES CAÍDOS, RESCATE DE PERSONAS PRENSADAS, RESCATE DE CADÁVERES, RECATE DE PERSONAS ATRAPADAS, EXHUMACIÓN DE CADÁVERES, EXPLOSIONES POR DIFERENTES CAUSAS
(PIROTECNIA, PRODUCTOS QUÍMICOS), INUNDACIONES, PREVENCIÓN DE ACCIDENTES (QUEMA DE PIROTECNIA, CONCENTRACIÓN MASIVA DE PERSONAS, ASCENSO Y DESCENSO DE AERONAVES, EVACUACIONES.
Fundamento legal:
ARTICULO 48, 142 Y 144 DE LA LEY ORGÁNICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MÉXICO
ARTICULO 79, 80 Y 81 DEL BANDO MUNICIPAL VIGENTE
Criterios de resolución del trámite o servicio:
SIEMPRE QUE SE CUMPLA CON LOS REQUISITOS
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Natural.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
A PETICION CIUDADANA O CUANDO EXISTA UN EVENTO NATURAL
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Visitas a esta página:
94
Última actualización:
05/11/2020 01:50 pm



Arriba