Gobierno del Estado de México
 

PRESTACIÓN DE SERVICIO SOCIAL Y PRÁCTICAS PROFESIONALES.

BRINDAR UNA ATENCIÓN EFICIENTE A LOS ALUMNOS PRESTADORES DEL SERVICIO SOCIAL Y/O PRÁCTICAS PROFESIONALES DESDE EL INICIO Y HASTA LA CONCLUSIÓN DEL MISMO. PARA LA COLABORACIÓN DE LOS ALUMNOS EN LAS ACTIVIDADES DE CASA DE CULTURA Y ÁREAS CORRESPONDIENTES DENTRO DE LA ADMINISTRACIÓN EN UN HORARIO DE 14:30 A 18:30 P.M. EN TEMAMATLA (CABECERA MUNICIPAL)
Plaza Hidalgo No. Ext. 1 No. Int. , Col. Centro, C.P. 56650, Temamatla, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Temamatla
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
LOS ESTUDIANTES DE MEDIO SUPERIOR QUE ESTUDIAN UNA CARRERA TÉCNICA, Y ESTUDIANTES DE NIVEL SUPERIOR.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. CARTA DE PRESENTACIÓN
NO
1, Simple
BANDO MUNICIPAL DE POLICÍA Y GOBIERNO 2020
TÍTULO XII. ART. 202
REGLAMENTO INTERNO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

2. CURP DEL ALUMNO (A)
NO
1, Simple
BANDO MUNICIPAL DE POLICÍA Y GOBIERNO 2020
TÍTULO XII. ART. 202
REGLAMENTO INTERNO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

3. CREDENCIAL ESCOLAR
NO
1, Simple
BANDO MUNICIPAL DE POLICÍA Y GOBIERNO 2020
TÍTULO XII. ART. 202
REGLAMENTO INTERNO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

ACUDIR A LAS INSTALACIONES DE CASA DE CULTURA MUNICIPAL, EN EL HORARIO ESTIPULADO Y CON LOS REQUISITOS SOLICITADOS PARA DICHO TRÁMITE.
Dependencia u organismo:
Municipio Temamatla
Dirección general:
Dirección de Educación y Cultura
Unidad administrativa responsable:
Dirección de Educación y Cultura
Titular de la unidad administrativa responsable:
Cyntia Mariel Cristalina Aguirre
Cargo del titular:
Directora de Casa de Cultura
Domicilio:
Plaza Hidalgo No. Ext. 1 No. Int. , Col. Centro, C.P. 56650, Temamatla, México
Contacto:
Telefono1: ( 55 ) 43088038 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: temamatlacultura@gmail.com
Horario y días de atención:
De 9:00 a 16:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
CONSTANCIA DE SERVICIO SOCIAL Y/O PRÁCTICAS PROFESIONALES
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
15 minuto(s)
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
15 minuto(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿SE TIENE ALGÚN LÍMITE DE EDADES PARA PODER REALIZAR SU SERVICIO O PRÁCTICAS DENTRO DE ESTA DEPENDENCIA?
A PARTIR DE LOS QUINCE AÑOS EN ADELANTE
2. ¿QUÉ CARRERAS AUTORIZAN REALIZAR SU SERVICIO O PRÁCTICAS?
CARRERA EN EL ÁREA ECONÓMICA ADMINISTRATIVA, DISEÑO GRÁFICO, INFORMÁTICA Y PSICOLOGÍA.
3. ¿EL SERVICIO O PRÁCTICAS SE REALIZAN DIRECTAMENTE EN CASA DE CULTURA?
DEPENDIENDO DE SUS HABILIDADES Y APTITUDES SE ASIGNA ALGUNA ÁREA CORRESPONDIENTE DENTRO DE LA ADMINISTRACIÓN.
Fundamento legal:
BANDO MUNICIPAL DE POLICÍA Y GOBIERNO 2020
TÍTULO XII. ART. 202
REGLAMENTO INTERNO DE EDUCACIÓN Y CULTURA
Criterios de resolución del trámite o servicio:
CUMPLIR CON LOS REQUISITOS SOLICITADOS
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Natural.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
LOS ESTUDIANTES DE MEDIO SUPERIOR QUE ESTUDIAN UNA CARRERA TÉCNICA, Y ESTUDIANTES DE NIVEL SUPERIOR.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
17/09/2020 01:49 pm



Arriba