Gobierno del Estado de México
 

DILIGENCIAS

SERVICIO DE APOYO PARA RESGUARDAR LA INTEGRIDAD DE LOS ACTUARIOS NOTIFICADORES EN DIFERENTES RUBROS FISCALES Y PENALES
AV. PASEO DE LOS JINETES No. Ext. SN No. Int. , Col. VILLAS DE SAN JOSÉ, C.P. 54910, Tultitlán, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Tultitlán
Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
Duración del trámite o servicio:
5 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
CUANDO CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE, JUECES, JUZGADOS, MINISTERIO PÚBLICO O FISCALIA LOS SOLICITE

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. OFICIO DE DILIGENCIA
SI
2, Simple
ARTÍCULO 21 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, 132 DEL CÓDIGO NACIONAL DE PROCEDIMIENTOS PENALES

Requisitos para personas jurídico colectivas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. OFICIO DE DILIGENCIA
SI
2, Simple
ARTÍCULO 21 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, 132 DEL CÓDIGO NACIONAL DE PROCEDIMIENTOS PENALES

Requisitos para instituciones públicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. OFICIO DE DILIGENCIA
SI
2, Simple
ARTÍCULO 21 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, 132 DEL CÓDIGO NACIONAL DE PROCEDIMIENTOS PENALES

LLEVAR LA DILIGENCIA A LAS OFICINAS DE C2 PARA SU ATENCIÓN Y SEGUIMIENTO
Dependencia u organismo:
Municipio Tultitlán
Dirección general:
DIRECCIÓN DE SEGURIDAD CIUDADANA, VIALIDAD Y PROTECCIÓN CIVIL
Unidad administrativa responsable:
DIRECCIÓN DE SEGURIDAD CIUDADANA, VIALIDAD Y PROTECCIÓN CIVIL
Titular de la unidad administrativa responsable:
LIC. RICARDO RAMÍREZ IBARRA
Cargo del titular:
DIRECTOR
Domicilio:
AV. PASEO DE LOS JINETES No. Ext. SN No. Int. , Col. VILLAS DE SAN JOSÉ, C.P. 54910, Tultitlán, México
Contacto:
Telefono1: ( 55 ) 5558881811 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: director.dscvpc@tultitlan.gob.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
ACUSE DE RECIBIDO
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
La señalada en el documento.
Plazo máximo de respuesta:
1 día(s)
Duración del trámite o servicio:
5 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
1 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿QUE AUTORIDAD EXPIDE UNA DILIGENCIA?
ES EMITIDA POR CONCILIACION Y ARBITRAJE, JUZGADOS, JUECES, MINISTERIO PUBLICO O FISCALIAS
2. ¿ CUAL ES LA FUNCION DE LA DIRECCION DE SEGURIDAD CIUDADANA, PARA LLEVAR A CABO LA DILIGENCIA?
SALVAGUARDAR LA INTEGRIDAD FISICA DEL EJECUTOR
3. ¿CUANTOS ELEMENTOS BRINDAN EL APOYO?
DEPENDE DEL TIPO DE DILIGENCIA
Fundamento legal:
ARTICULO 21 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS
ARTICULO 132 DEL CÓDIGO NACIONAL DE PROCEDIMIENTOS PENALES
Criterios de resolución del trámite o servicio:
SIEMPRE QUE SE CUMPLA CON LOS REQUISITOS
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Natural.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
CUANDO CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE, JUECES, JUZGADOS, MINISTERIO PÚBLICO O FISCALIA LOS SOLICITE
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Visitas a esta página:
100
Última actualización:
26/10/2020 04:33 pm



Arriba