Gobierno del Estado de México
 

PERCANCES VIALES

SERVICIO DE ATENCIÓN A CHOQUES CONTRA OBJETOS FIJOS, VOLCADURAS, CHOQUES ENTRE VEHÍCULOS, ATROPELLAMIENTOS A PEATONES.
AV. PASEO DE LOS JINETES No. Ext. SN No. Int. , Col. VILLAS DE SAN JOSÉ, C.P. 54910, Tultitlán, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Tultitlán
Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
CUANDO EXISTA LA ALERTA POR CHOQUE EN VÍA PÚBLICA

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. NO SE PIDEN REQUISITOS SOLO REALIZAR EL LLAMADO A LOS NUMEROS DE EMERGENCIA PERTINENTES, PARA RECIBIR EL SERVICIO
N/A

REALIZAR EL LLAMADO A LOS NUMEROS DE EMERGENCIA CORRESPONDIENTES PARA LA PRESTACION DEL SERVICIO
5558881180
Dependencia u organismo:
Municipio Tultitlán
Dirección general:
DIRECCIÓN DE SEGURIDAD CIUDADANA, VIALIDAD Y PROTECCIÓN CIVIL
Unidad administrativa responsable:
DIRECCIÓN DE SEGURIDAD CIUDADANA, VIALIDAD Y PROTECCIÓN CIVIL
Titular de la unidad administrativa responsable:
LIC. RICARDO RAMÍREZ IBARRA
Cargo del titular:
DIRECTOR
Domicilio:
AV. PASEO DE LOS JINETES No. Ext. SN No. Int. , Col. VILLAS DE SAN JOSÉ, C.P. 54910, Tultitlán, México
Contacto:
Telefono1: ( 55 ) 5558881811 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: director.dscvpc@tultitlan.gob.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
N/A
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
La señalada en el documento.
Plazo máximo de respuesta:
20 minuto(s)
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
20 minuto(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿DONDE PUEDO REPORTAR UN CHOQUE?
A LOS NÚMEROS DE ATENCIÓN CIUDADANA 58881180
2. ¿QUÉ DEBO DE HACER SI ESTOY INVOLUCRADO EN UN ACCIDENTE DE TRANSITO?
QUEDARSE EN EL LUGAR Y PEDIR EL APOYO
3. JBCHabcK;DV
ASCVkqhlc kdc
Fundamento legal:
ARTÍCULOS 7, 8, 9 DE LA LEY DE MOVILIDAD DEL ESTADO DE MÉXICO, CAPITULO SÉPTIMO DE LOS TRANSITORIOS, ARTÍCULO 104, 105, 118 DEL REGLAMENTO DE TRÁNSITO DEL ESTADO DE MÉXICO.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
SIEMPRE QUE SE CUMPLA CON LOS REQUISITOS
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Natural.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
CUANDO EXISTA LA ALERTA POR CHOQUE EN VÍA PÚBLICA
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
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Última actualización:
10/11/2020 01:55 pm



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