Gobierno del Estado de México
 

SERVICIO EN MATERIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN

Con la finalidad de dar cumplimiento a un gobierno abierto, la rendición de cuentas y el acceso a la información pública.
Av Fray Martín de Valencia No. Ext. S/N No. Int. N/A, Col. Tlalmanalco Centro, C.P. 56700, Tlalmanalco, México
 

Costo

COSTO
0.22 U.M.A.
COSTO
0.16 U.M.A.
COSTO
0.85 U.M.A.
COSTO
0.41 U.M.A.
COSTO
0.22 U.M.A.
COSTO
0.33 U.M.A.
Adicional:
Fundamento Jurídico: Art. 148 del Código Financiero del Estado de México y Municipios
Vigencia del costo:
Permanente.
Formas de pago:
Efectivo y Transferencia.
Lugares de pago:
Otro.
Otras alternativas:
Caja General del Ayuntamiento
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Tlalmanalco
Vigencia del trámite o servicio:
Ejercicio fiscal vigente
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
En caso de que el ciudadano requiera de información pública respecto a la rendición de cuentas.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Solicitud por escrito libre o por medio del portal.
SI
NO
Artículo 152 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública Municipal

Requisitos para personas jurídico colectivas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Solicitud por escrito libre o por medio del portal.
SI
NO
Artículo 152 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública Municipal

Requisitos para instituciones públicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Solicitud por escrito libre o por medio del portal.
SI
NO
Artículo 152 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública Municipal

Entrar a la siguiente liga:
http://www.saimex.org.mx o si así lo desea, puede acudir a la Unidad de Transparencia y elaborar la solicitud de forma escrita o verbal.
Acceder o en su caso, registrarse para obtener usuario y contraseña.
Si debe registrarse, deberá capturar sus datos personales o en su caso poner sus datos de forma anónima.
Solicitar información de forma precisa y clara, insertar una dirección de correo electrónico en el cual se le notificara cuando el sujeto obligado haya dado respuesta a su solicitud de información.
Dependencia u organismo:
Municipio Tlalmanalco
Dirección general:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública Municipal
Unidad administrativa responsable:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública Municipal
Titular de la unidad administrativa responsable:
Luís Enrique Cortés Flores
Cargo del titular:
Titular de la Unidad de Transparencia
Domicilio:
Av Fray Martín de Valencia No. Ext. S/N No. Int. N/A, Col. Tlalmanalco Centro, C.P. 56700, Tlalmanalco, México
Contacto:
Telefono1: ( ) 597 978 8808 Ext: -
Telefono2: ( ) -
Telefono3: ( ) -
Fax: -
Correo electrónico: tlalmanalco@itaipem.org.mx utransparencia@tlalmanalco.gob.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 16:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
INFORMACIÓN SOLICITADA
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Ejercicio fiscal vigente.
Plazo máximo de respuesta:
15 día(s)
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
15 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Ejercicio fiscal vigente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

Tiempo estimado para realizar el trámite en línea de principio a fin:

15 día(s)

1. ¿En qué supuestos de la Unidad de Transparencia pide aclaración de la información?
Cuando de la petición se derivan criterios incompletos para poder entregar la información clara y precisa.
2. ¿Sino estoy conforme con la contestación qué mecanismos existen?
Se puede interponer un recurso de revisión de la plataforma y/o en las oficinas de la unidad, para que a su vez haga del conocimiento del Instituto.
3. ¿Cuál es el tiempo máximo de entrega de la información en caso de que no exista aclaración de prorroga?
15 días hábiles contados a partir de la recepción de la solicitud.
Fundamento legal:
Artículo 150 de la Ley de Transparencia y Acceso a la información Pública del Estado de México y Municipios
Criterios de resolución del trámite o servicio:
Cumplimiento con lo establecido en al artículo 166 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública Municipal.
Resultado o documento a obtener en la gestión electrónica del trámite en línea (realizado de principio a fin):
INFORMACIÓN SOLICITADA
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
En caso de que el ciudadano requiera de información pública respecto a la rendición de cuentas.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
01/06/2022 12:36 pm



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