Gobierno del Estado de México
 

Líneas para atender tu seguridad. 2084858 y 2084857

Atender oportunamente las llamadas telefónicas de denuncia, emergencia o petición de auxilio.
Telefono1: ( 722 ) 2715214
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Metepec
Vigencia del trámite o servicio:
3 minuto(s)
Duración del trámite o servicio:
3 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando algún ciudadano realiza una llamada telefónica al 2084858 y 2084857 de denuncia, emergencia o petición de auxilio.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. El tipo de emergencia, datos de la persona y ubicación del evento
Bando Municipal de Metepec, Estado de México 2021, Artículo 64 fracción V, XVII

Realizar llamada telefónica en caso de tener algún evento de emergencia
Dependencia u organismo:
Municipio Metepec
Unidad administrativa responsable:
SEGURIDAD PÚBLICA Y TRÁNSITO
Titular de la unidad administrativa responsable:
ESAÚ EDUARDO SÁNCHEZ SÁNCHEZ
Cargo del titular:
DIRECTOR
Domicilio:
AV. TECNOLÓGICO No. Ext. S/N No. Int. , Col. SAN SALVADOR TIZATLLALI, C.P. , Metepec, México
Contacto:
Telefono1: ( 722 ) 2715214 Ext: 4002
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: seguridadpublica@metepec.gob.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Otras oficinas que prestan el servicio:
Oficina:
Coordinación del Centro de Mando Municipal
Domicilio José Ma. Morelos Norte No. Ext. 227 No. Int. s/n, Col. Barrio de Santa Cruz,
C.P. 52140, Municipio Metepec, México
Municipios que atiende: Metepec
Titular de la oficina:
Lic. Luis Cesar Cabrera Valdéz
Cargo del titular:
Coordinador del Centro de Mando Municipal de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito
Teléfonos:
722 2084858 y 2084857
Correo electrónico:
centrodemando.policia@gmail.com
Horario y días de atención:
Las 24 horas de 365 Días al año
Resultado o documento a obtener:
N/A
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
1 minuto(s)
Duración del trámite o servicio:
3 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
1 minuto(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
3 minuto(s)
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿A qué número puedo marcar para hacer una llamada de emergencia?
2084854 y 2084857
2. ¿Qué servicios prestan?
Canalización de unidades de emergencia, seguridad pública, tránsito, bomberos, ambulancias y protección civil.
3. ¿Puedo utilizar estas líneas para saber del hoy no circula?
Si
4. ¿Dónde se encuentran las oficinas?
José Ma. Morelos, Norte No. 227, Barrio de Santa Cruz, Metepec, Estado de México
Fundamento legal:
Bando Municipal de Metepec, Estado de México 2021, Artículo 64 fracción V,XVII
Criterios de resolución del trámite o servicio:
El término de la novedad, canalizando la unidad de emergencia inmediatamente.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Otro.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando algún ciudadano realiza una llamada telefónica al 2084858 y 2084857 de denuncia, emergencia o petición de auxilio.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Visitas a esta página:
100
Última actualización:
15/02/2021 03:48 pm



Arriba