Gobierno del Estado de México
 

Gestión de peticiones o solicitudes extraordinarias

Casos particulares de la ciudadanía donde por tiempo de convocatoria no logra el acercamiento a algún programa público.
27 DE SEPTIEMBRE No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. CENTRO, ATENCO, C.P. 56300, Atenco, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Atenco
Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
Duración del trámite o servicio:
1 hora(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando sea solicitado el servicio y se tenga o pueda gestionar en otras instancias el apoyo solicitado

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Número telefónico
Ley Orgánica Municipal. Título IV, Capítulo Segundo, Artículo 96 duodecies. VII. VIII Bando Municipal Atenco 2020, Título Décimo Quinto, Capítulo I, Artículo 291

2. Nombre (mostrar identificación oficial)
SI
NO
Ley Orgánica Municipal. Título IV, Capítulo Segundo, Artículo 96 duodecies. VII. VIII
Bando Municipal Atenco 2020, Título Décimo Quinto, Capítulo I, Artículo 291

3. Dirección
Ley Orgánica Municipal. Título IV, Capítulo Segundo, Artículo 96 duodecies. VII. VIII, Bando Municipal Atenco 2020, Título Décimo Quinto, Capítulo I, Artículo 291

Requisitos para instituciones públicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Oficio de petición
SI
1, Simple
Ley Orgánica Municipal. Título IV, Capítulo Segundo, Artículo 96 duodecies. VII. VIII, Bando Municipal Atenco 2020, Título Décimo Quinto, Capítulo I, Artículo 291

2. Nombre del representante (mostrar identificación oficial)
SI
NO
Ley Orgánica Municipal. Título IV, Capítulo Segundo, Artículo 96 duodecies. VII. VIII, Bando Municipal Atenco 2020, Título Décimo Quinto, Capítulo I, Artículo 291

Exponer el tipo de apoyo que solicita en la Dirección de Bienestar, donde se analizará la posibilidad de gestionar lo solicitado o canalizar a la instancia que pueda proporcionar la atención necesaria.
Si es institución pública entregar oficio de solicitud exponiendo el caso de forma escrita.
Dependencia u organismo:
Municipio Atenco
Unidad administrativa responsable:
DIRECCION DE DESARROLLO SOCIAL
Titular de la unidad administrativa responsable:
LIC. MARIA GUADALUPE GUTIERREZ ALBA
Cargo del titular:
DIRECTORA DE DESARROLLO SOCIAL
Domicilio:
27 DE SEPTIEMBRE No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. CENTRO, ATENCO, C.P. 56300, Atenco, México
Contacto:
Telefono1: ( ) 5611899690 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( 55 )
Fax:
Correo electrónico: desarrollosicial@atencoedomex.gob.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 17:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
N/A
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
La señalada en el documento.
Plazo máximo de respuesta:
15 día(s)
Duración del trámite o servicio:
1 hora(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
15 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿Qué tipo de apoyo puedo solicitar?
Que ayude a mejorar la calidad de vida de la ciudadanía y fomente el desarrollo social.
2. ¿Este servicio tiene algún costo?
No tiene costo, es gratuito.
3. ¿Si ya estoy recibiendo un apoyo federal o estatal puedo hacer esta petición?
Debe informar en la Dirección de Bienestar el programa al que está registrado/a y qué es lo que solicita para saber si se puede realizar la gestión pertinente.
Fundamento legal:
Bando Municipal Atenco 2020, Título Décimo Quinto, Capítulo I, Artículo 291
Criterios de resolución del trámite o servicio:
Depende de la disponibilidad de el apoyo solicitado en la Dirección de Bienestar u otras instancias donde se pueda gestionar
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando sea solicitado el servicio y se tenga o pueda gestionar en otras instancias el apoyo solicitado
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
19/10/2020 12:24 pm



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