Gobierno del Estado de México
 

SERVICIO Y MANTENIMIENTO DE DRENAJE Y FOSA SÉPTICA

ESTE SERVICIO SE REALIZA EN ALGUNAS COMUNIDADES E INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL MUNICIPIO, CABE MENCIONAR QUE CAEM NOS APOYA CON EL SERVICIO VACTOR Y SE LLEVA A CABO LA ACTIVIDAD CON PERSONAL DE LA DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS GENERALES
27 DE SEPTIEMBRE No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. CENTRO, ATENCO, C.P. 56300, Atenco, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Atenco
Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
Duración del trámite o servicio:
20 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
CUANDO LA FOSA SÉPTICA SE ENCUENTRA LLENA Y EN CASO DEL DRENAJE, DEBE ENCONTRARSE OBSTRUIDO PARA PODER BRINDAR EL MANTENIMIENTO DE ESTOS.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. PETICIÓN DEL SERVICIO QUE SE NECESITA
SI
2, Simple
TITULO DÉCIMO PRIMERO CAPITULO 1, ART. 178 DEL BANDO MUNICIPAL, ATENCO

SOLICITAMOS UNA PETICIÓN DIRIGIDA AL PRESIDENTE MUNICIPAL DE ATENCO, CON ATENCIÓN AL DIRECTOR DE SERVICIOS PÚBLICOS, MENCIONANDO LO SOLICITADO YA SEA DES AZOLVE DE FOSA SÉPTICA O MANTENIMIENTO DE LA RED DE DRENAJE,LA PETICIÓN REQUIERE DE: NOMBRE COMPLETO DE QUIEN SOLICITA, DIRECCIÓN, REFERENCIA Y NUMERO TELEFÓNICO, PARA POSTERIORMENTE COMUNICARNOS Y LLEVAR A CABO EL SERVICIO.
Dependencia u organismo:
Municipio Atenco
Unidad administrativa responsable:
DIRECION DE SERVICIOS PUBLICOS
Titular de la unidad administrativa responsable:
ING. ANDRES ERICK LOPEZ LOZADA
Cargo del titular:
DIRECTOR DE SERVICIOS PUBLICOS
Domicilio:
27 DE SEPTIEMBRE No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. CENTRO, ATENCO, C.P. 56300, Atenco, México
Contacto:
Telefono1: ( ) Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: apatenco2022@gmail.com
Horario y días de atención:
De 9:00 a 17:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
N/A
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
La señalada en el documento.
Plazo máximo de respuesta:
27 día(s)
Duración del trámite o servicio:
20 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
27 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿CUENTAN CON VACTOR?
NO CONTAMOS CON EL CAMIÓN VACTOR, CAEM LO PROPORCIONA COMO APOYO AL MUNICIPIO
2. ¿ APOYAN EN EL DESAZOLVE DE CARCAMOS?
SÍ, POR MEDIO DEL VACTOR ES NECESARIO BRINDAR EL SERVICIO PARA MEJORAR EL FUNCIONAMIENTO
3. ¿CUENTAN CON PIPA DE AGUA?
Fundamento legal:
ARTICULO 178, BANDO MUNICIPAL ATENCO 2020
Criterios de resolución del trámite o servicio:
CUANDO CAEM NO NOS PROPORCIONE EL SERVICIO DE VACTOR
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
CUANDO LA FOSA SÉPTICA SE ENCUENTRA LLENA Y EN CASO DEL DRENAJE, DEBE ENCONTRARSE OBSTRUIDO PARA PODER BRINDAR EL MANTENIMIENTO DE ESTOS.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
10/09/2020 01:56 pm



Arriba