Gobierno del Estado de México
 

INAPAM

EXPEDICION DE LAS CREDENCIALES INAPAM PARA LOS ADULTOS MAYORES DE 60 AÑOS.
Villada No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. Centro, C.P. 52280, San Antonio la Isla, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
San Antonio la Isla
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
CUANDO EL ADULTO MAYOR DE 60 AÑOS SOLICITA LA CREDENCIAL.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. TRES FOTOGRAFIAS TAMAÑO INFANTIL RECIENTES
SI
NO
ARTICULO 8 DE LA CONSTITUCION POLITICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS.
ARTICULO 116 DEL CODIGO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DEL ESTADO DE MEXICO.

2. CURP
NO
1, Simple
ARTICULO 8 DE LA CONSTITUCION POLITICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS.
ARTICULO 116 DEL CODIGO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DEL ESTADO DE MEXICO.

3. IDENTIFICACION OFICIAL
NO
2, Simple
ARTICULO 8 DE LA CONSTITUCION POLITICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS.
ARTICULO 116 DEL CODIGO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DEL ESTADO DE MEXICO.

4. COMPROBANTE DE DOMICILIO
NO
1, Simple
ARTICULO 8 DE LA CONSTITUCION POLITICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS.
ARTICULO 116 DEL CODIGO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DEL ESTADO DE MEXICO.

1. ACUDIR CON LA COORDINADORA DE ADULTOS MAYORES PARA SOLICITAR EL SERVICIO.
2. ENTREGAR LOS DOCUMENTOS DESCRITOS EN LOS REQUISITOS PARA INICIAR EL PROCESO.
3. ACUDIR A REVISAR QUE LOS DATOS EN SU CREDENCIAL ESTAN CORRECTOS Y FIRMAR O COLOCAR HUELLA.
Dependencia u organismo:
Municipio San Antonio la Isla
Dirección general:
DIF
Unidad administrativa responsable:
Sistema Municipal del DIF
Titular de la unidad administrativa responsable:
Jenny Gutierrez Manjarrez
Cargo del titular:
Directora
Domicilio:
Villada No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. Centro, C.P. 52280, San Antonio la Isla, México
Contacto:
Telefono1: ( 717 ) 1041896 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: difsali@hotmail.com
Horario y días de atención:
De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
CREDENCIAL
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
2 día(s)
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
2 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿QUÉ BENEFICIOS OBTENGO AL TENER LA TARJETA?
DESCUENTOS EN TRANSPORTES, FARMACIAS, TIENDAS Y TODOS AQUELLOS ESTABLECIMIENTOS QUE TENGAN CONVENIO CON INAPAM.
2. ¿CON ESTA TARJETA ME PUEDEN HACER DESCUENTOS EN EL AGUA Y EL PREDIAL?
SI, AL PRESENTARLA EN LA TESORERIA DE AYUNTAMIENTO.
3. 3. ¿MI HIJO PUEDE FIRMAR LA CREDENCIAL?
NO, SOLO EL ADULTO MAYOR ES EL INDICADO PARA FIRMAR.
Fundamento legal:
LEY DE LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS ADULTOS MAYORES.
ESTATUTOS ORGANICOS INAPAM ART. 24, FRACCION XXVII
Criterios de resolución del trámite o servicio:
SE PROCEDE AL TRAMITE UNA VEZ QUE SE CUENTA CON LA DOCUMENTACION COMPLETA.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
CUANDO EL ADULTO MAYOR DE 60 AÑOS SOLICITA LA CREDENCIAL.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
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Última actualización:
31/08/2020 02:29 pm



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