Gobierno del Estado de México
 

Atención a peticiones de Infraestructura Municipal en Obra Pública.

Recibir y atender las solicitudes por parte de las Comunidades referente a la Infraestructura en los servicios Municipales.
27 de Septiembre No. Ext. NA No. Int. NA, Col. Centro Atenco, C.P. 56300, Atenco, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Atenco
Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
Duración del trámite o servicio:
5 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Peticiones ingresadas por la Ciudadanía, de esta manera se detectan las necesidades de infraestructura en los servicio municipales, atendiendo a las prioridades sociales demandadas y al Plan de Desarrollo Municipal 2019-2021 en función de las necesidades del Estado o del municipio, considerando el beneficio económico, social y ambiental que representen.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Oficio de solicitud de petición, en el que deberá incorporar.
I. La autoridad a la que se dirige;
II. El nombre del peticionario y en su caso de quien promueva en su nombre;
III. El domicilio para recibir notificaciones, que deberá estar ubicado en el territorio municipal y número telefónico de contacto;
IV. Los planteamientos o solicitudes que se hagan;
V. Las disposiciones legales en que se sustente, de ser posible; y
VI. Las pruebas que se ofrezcan en su caso.
SI
1, Simple
Artículo 116, 119 y 135 del Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México.

Requisitos para personas jurídico colectivas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. NA
NA

Requisitos para instituciones públicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Oficio de Solicitud de Petición, en el que deberá incorporar, I. La autoridad a la que se dirige; II. El nombre del peticionario y, en su caso, de quien promueva en su nombre; III. El domicilio para recibir notificaciones, que deberá estar ubicado en el territorio municipal y número telefónico de contacto; IV. Los planteamientos o solicitudes que se hagan; V. Las disposiciones legales en que se sustente de ser posible; y VI. Las pruebas que se ofrezcan en su caso.
SI
1, Simple
Artículos 116, 119 y 135 del Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México.

1.- Ingresar un oficio solicitud con las características que marcan los requisitos en la oficina de Presidencia Municipal y/o Obras Públicas.
2.- El área correspondiente da seguimiento para emitir una respuesta en los tiempos establecidos, según sea el caso.(En esta respuesta se define si el apoyo se puede brindar a corto, mediano o largo plazo)
Dependencia u organismo:
Municipio Atenco
Unidad administrativa responsable:
Dirección de Obras Públicas
Titular de la unidad administrativa responsable:
Ing. Cuauhtemoc Altamirano Huerta
Cargo del titular:
Director de Obras Públicas
Domicilio:
27 de Septiembre No. Ext. NA No. Int. NA, Col. Centro Atenco, C.P. 56300, Atenco, México
Contacto:
Telefono1: ( ) Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: obras1921atenco@gmail.com
Horario y días de atención:
De 9:00 a 17:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
Respuesta por escrito de la viabilidad de la petición.
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Ejercicio fiscal vigente.
Plazo máximo de respuesta:
5 día(s)
Duración del trámite o servicio:
5 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
5 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿Quiero solicitar que pavimenten mi calle, puedo ir a solicitar o solo pueden hacerlo los Delegados y Copacis de la Colonia?
Las peticiones pueden realizarlas tanto ciudadanos como Autoridades Auxiliares
2. ¿Quiero solicitar incorporen red de drenaje en mi calle, puedo ir a solicitarlo o solo pueden hacerlo los Delegados y Copacis de la Colonia?
Las peticiones pueden realizarlas tanto ciudadanos como Autoridades Auxiliares
3. N/A
N/A
Fundamento legal:
115 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
96 bis de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México.
116, 119, 120, 135 del Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México.
12.12 del Código Administrativo del Estado de México.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
Alinearse al Plan de Desarrollo Municipal, Estatal y Nacional, así como al artículo 12.12 del Código Administrativo del Estado de México.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Peticiones ingresadas por la Ciudadanía, de esta manera se detectan las necesidades de infraestructura en los servicio municipales, atendiendo a las prioridades sociales demandadas y al Plan de Desarrollo Municipal 2019-2021 en función de las necesidades del Estado o del municipio, considerando el beneficio económico, social y ambiental que representen.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Visitas a esta página:
115
Última actualización:
26/11/2020 01:53 pm



Arriba