Gobierno del Estado de México
 

CANALIZACIÓN DEL SERVICIO

AL RECIBIR LAS PETICIONES CIUDADANAS,YA SEA DE PERSONAS FÍSICAS, COLECTIVAS O INSTITUCIONES PÚBLICAS, SE REALIZA LA CANALIZACIÓN DE DICHAS SOLICITUDES A LAS ÁREAS CORRESPONDIENTES.
27 de septiembre No. Ext. NA No. Int. NA, Col. Centro, C.P. 56300, Atenco, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Atenco
Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
Duración del trámite o servicio:
1 hora(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
CUANDO EXISTEN PETICIONES CIUDADANAS, QUE ATENDER.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. PERTENECER AL MUNICIPIO, INGRESAR PETICIÓN POR ESCRITO.
SI
1, Simple
BANDO MUNICIPAL ATENCO 2021. ARTICULO 333 FRACCIONES IV, V y VI

Requisitos para personas jurídico colectivas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. PERTENECER AL MUNICIPIO, INGRESAR PETICIÓN POR ESCRITO.
SI
1, Simple
BANDO MUNICIPAL ATENCO 2021. ARTICULO 333 FRACCIONES IV, V y VI.

Requisitos para instituciones públicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. INGRESAR LA PETICIÓN POR ESCRITO.
SI
1, Simple
BANDO MUNICIPAL ATENCO 2021. ARTICULO 333 FRACCIONES IV, V y VI.

SE HACE LA SOLICITUD YA SEA ACUDIENDO AL ÁREA DE UNIDAD DE GOBIERNO O POR MEDIO DE CORREO ELECTRONICO.
POR CORREO ELECTRONICO A LA DIRECCIÓN:gobiernoatenco1921@gmail.com, VÍA TELEFONICA AL NUMERO: 5541121437
SEGÚN SEA LA PETICIÓN SERÁ ASIGNADA A REALIZAR A LAS ÁREAS CORRESPONDIENTES.
DE FORMA PRESENCIAL SE LE ATIENDE RECIBIENDO EL OFICIO CON SU PETICIÓN, EN CASO DE LLAMADA TELEFONICA SE PIDEN LOS DATOS CORRESPONDIENTES
UNA VEZ TENIENDO LA SOLICITUD, SE CANALIZA AL ÁREA QUE CORRESPONDE,DANDOLE SEGUIMIENTO Y FINALMENTE SE DA RESPUESTA EN UN LAPSO NO MAYOR A TRES DÍAS
Dependencia u organismo:
Municipio Atenco
Unidad administrativa responsable:
Unidad de Gobierno
Titular de la unidad administrativa responsable:
Alejandro Villalobos Callejas
Cargo del titular:
Titular de Unidad de Gobierno
Domicilio:
27 de septiembre No. Ext. NA No. Int. NA, Col. Centro, C.P. 56300, Atenco, México
Contacto:
Telefono1: ( ) Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: gobiernoatenco1921@gmail.com
Horario y días de atención:
De 9:00 a 17:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
RESPUESTA A LA PETICIÓN REALIZADA A LAS ÁREAS CORRESPONDIENTES
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
La señalada en el documento.
Plazo máximo de respuesta:
3 día(s)
Duración del trámite o servicio:
1 hora(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
3 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

Tiempo estimado para realizar el trámite en línea de principio a fin:

2 hora(s)

Tiempo estimado para realizar el trámite en línea (pre-gestion):

30 minuto(s)

1. ¿EN LA OFICINA DE GOBIERNO SE PUEDE DENUNCIAR?
NO. ESTA SITUACIÓN CORRESPONDE A LAS OFICIALIAS MEDIADORA Y CALIFICADORA.
2. ¿EN LA OFICINA DE GOBIERNO PUEDEN RETIRAR LOS VEHÍCULOS ESTACIONADOS EN LAS CALLES?
NO. LOS TEMAS DE VIALIDAD CORRESPONDEN A SEGURIDAD PÚBLICA.
3. ¿EN LA OFICINA DE GOBIERNO OTORGAN PERMISOS Y/O LICENCIAS PARA LOCALES COMERCIALES?
NO. ESTO CORRESPONDE A REGLAMENTOS Y VÍA PÚBLICA.
Fundamento legal:
BANDO MUNICIPAL ATENCO 2021. ARTICULO 333 FRACCIONES IV, V y VI.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
LA ATENCIÓN A LA SOLICITUD SERA CANALIZADA AL ÁREA ESPECIALIZADA EN EL TEMA Y RESUELTA POR LA MISMA EN CASO DE SER PRESENCIAL Y VÍA TELEFONICA CONTACTARSE AL NUMERO: 5541121437
Resultado o documento a obtener en la gestión electrónica del trámite en línea (realizado de principio a fin):
RESPUESTA POR CORREO ELECTRONICO, SEGÚN SEA LA PETICIÓN SERÁ ASIGNADA A REALIZAR A LAS ÁREAS CORRESPONDIENTES.
Resultado o documento a obtener en la gestión electrónica del trámite en línea (realizado como pre-gestión):
RESPUESTA POR CORREO ELECTRONICO, SEGÚN SEA LA PETICIÓN SERÁ ASIGNADA A REALIZAR A LAS ÁREAS CORRESPONDIENTES.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Fiscal.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
CUANDO EXISTEN PETICIONES CIUDADANAS, QUE ATENDER.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
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Última actualización:
07/06/2021 04:45 pm



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