Gobierno del Estado de México
 

BUSQUEDA Y CONSULTA DE DOCUMENTOS

BUSQUEDA EXHAUSTIVA Y RAZONABLE DE DOCUMENTOS SOLICITADO PARA SU CONSULTA
27 de Septiembre No. Ext. NA No. Int. NA, Col. Centro, C.P. 56300, Atenco, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Atenco
Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
CUANDO EL CIUDADANO ASISTA CON SU OFICIO DE PETICIÓN DE BÚSQUEDA DE DOCUMENTOS YA SEA HISTÓRICOS, ADMINISTRATIVOS, LEGALES O CIVILES, LA BÚSQUEDA SEA AUTORIZADA POR LA SECRETARIA DE AYUNTAMIENTO.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. OFICIO DE PETICIÓN DIRIGIDO A SECRETARIA DE AYUNTAMIENTO E IDENTIFICACION OFICIAL
SI
NO
NO APLICA

SOLICITUD DE PETICIÓN DIRIGIDO A SECRETARIA DE AYUNTAMIENTO
SECRETARIA DE AYUNTAMIENTO AUTORIZA Y GIRA OFICIO A ARCHIVO MUNICIPAL PARA REALIZAR LA BÚSQUEDA
SE PRESENTA EL CIUDADANO A RECOGER LA DOCUMENTACIÓN SOLICITADA EN CASO DE QUE ESTA HAYA SIDO ENCONTRADA,EL SOLICITANTE DEBA PRESENTARSE CON IDENTIFICACIÓN OFICIAL PARA HACER ENTREGA DEL DOCUMENTO
Dependencia u organismo:
Municipio Atenco
Unidad administrativa responsable:
Jefatura de Archivo Municipal
Titular de la unidad administrativa responsable:
Lic. Fernanda Isaura Fernández Olivares
Cargo del titular:
Jefa de Archivo Municipal
Domicilio:
27 de Septiembre No. Ext. NA No. Int. NA, Col. Centro, C.P. 56300, Atenco, México
Contacto:
Telefono1: ( ) Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: archivo.municipalate@gmail.com
Horario y días de atención:
De 9:00 a 17:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
COPIA DEL DOCUMENTO SOLICITADO POR EL CIUDADANO PARA SU CONSULTA
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
La señalada en el documento.
Plazo máximo de respuesta:
3 día(s)
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
3 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿EN CASO DE EXTRAVIÓ PUEDO SOLICITAR NUEVAMENTE EL SERVICIO?
SI
2. ¿SI EL DOCUMENTO QUE SOLICITO PERTENECE AL ARCHIVO HISTÓRICO PUEDO SOLICITARLO?
DEPENDE EN EL ESTADO QUE SE ENCUENTRE
3. ¿PORQUE NO SE ENCUENTRA EL DOCUMENTO SOLICITADO?
TODO DOCUMENTO TIENE UNA VIGENCIA, SI EL DOCUMENTO SOLICITADO CUMPLIÓ CON SU VIGENCIA SE DEPURA DEL ARCHIVO
Fundamento legal:
LEY GENERAL DE ARCHIVO CAPITULO VIII ART.32, CAPITULO I ART.6
Criterios de resolución del trámite o servicio:
PARA PODER ENTREGAR EL DOCUMENTO DEBERÁN PRESENTAR UNA IDENTIFICACIÓN OFICIAL
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
CUANDO EL CIUDADANO ASISTA CON SU OFICIO DE PETICIÓN DE BÚSQUEDA DE DOCUMENTOS YA SEA HISTÓRICOS, ADMINISTRATIVOS, LEGALES O CIVILES, LA BÚSQUEDA SEA AUTORIZADA POR LA SECRETARIA DE AYUNTAMIENTO.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Visitas a esta página:
140
Última actualización:
14/09/2020 03:59 pm



Arriba