Gobierno del Estado de México
 

COPIAS CERTIFICADAS DE LOS ACTOS DEL ESTADO CIVIL DE LAS PERSONAS.

ES UNA IMPRESIÓN FEHACIENTE POR CUALQUIER MEDIO ELECTRÓNICO, DE LOS ACTOS Y HECHOS DEL ESTADO CIVIL INSCRITOS EN EL REGISTRO CIVIL.
PLAZA CUAUHTEMOC No. Ext. 01 No. Int. 0, Col. SANTIAGO TEQUIXQUIAC, C.P. 55650, Tequixquiac, México
Costo:
$ 76 pesos.
Adicional:
POR AÑO DE BÚSQUEDA, CUANDO NO PRESENTE ACTA A SOLICITAR $12.00 ARTICULO 142 DEL CODIGO FINANCIERO DE ESTADO DE MEXICO.
Vigencia del costo:
Periodo del costo: Del 01/01/2020 al 31/12/2020.
Formas de pago:
Efectivo, Tarjeta de Crédito y Tarjeta de Débito.
Lugares de pago:
Otro.
Otras alternativas:
CAJA DE TESORERÍA MUNICIPAL.
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Tequixquiac
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
3 hora(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
CUANDO LA PERSONA SOLICITA IMPRESIÓN FEHACIENTE DE LOS ACTOS Y HECHOS DEL ESTADO CIVIL.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. COPIA DEL ACTO O HECHOS DEL ESTADO CIVIL.
NO
1, Simple
ARTÍCULO 39,40,41,42 Y 43 DEL REGLAMENTO DEL REGISTRO CIVIL VIGENTE DEL ESTADO DE MÉXICO.

EL USUARIO SACA CITA
ENTREGA COPIA DEL DOCUMENTO SOLICITADO O DATOS DE LOCALIZACIÓN DEL ACTA.
SE ELABORA EL DOCUMENTO.
EL USUARIO RECIBE EL ACTA SOLICITADA.
Dependencia u organismo:
Municipio Tequixquiac
Dirección general:
DEL REGISTRO CIVIL DEL ESTADO DE MEXICO
Unidad administrativa responsable:
OFICIALIA DE REGISTRO CIVIL
Titular de la unidad administrativa responsable:
LIC. ANABEL NAVARRO MORENO
Cargo del titular:
OFICIAL DEL REGISTRO CIVIL
Domicilio:
PLAZA CUAUHTEMOC No. Ext. 01 No. Int. 0, Col. SANTIAGO TEQUIXQUIAC, C.P. 55650, Tequixquiac, México
Contacto:
Telefono1: ( 591 ) 9121785 Ext: 0
Telefono2: ( 0 ) 0
Telefono3: ( 0 ) 0
Fax: 0
Correo electrónico: tequixquiac01@hotmail.com
Horario y días de atención:
De 9:00 a 16:00 horas de Lunes a Sábado
Resultado o documento a obtener:
COPIAS CERTIFICADAS DE LOS ACTOS DEL ESTADO CIVIL DE LAS PERSONAS.
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
3 hora(s)
Duración del trámite o servicio:
3 hora(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
3 hora(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿SOLO PUEDO TRAMITAR MI COPIA CERTIFICADA EN LA OFICIALÍA?
NO. PUEDES TRAMITAR DESDE TU CASA EN LÍNEA.
2. ¿SON VÁLIDAS LAS COPIAS CERTIFICADAS QUE EXPIDEN LOS CAJEROS?
SI Y TIENE PLENA VALIDEZ LEGAL.
3. ¿ES VERDAD QUE PUEDO IMPRIMIR MI COPIA CERTIFICADA EN UN INTERNET?
SÍ, ES VERDAD Y TIENE PLENA VALIDEZ LEGAL.
Fundamento legal:
ART. 39,40,41,42 Y 43 DEL REGLAMENTO DE REGISTRO CIVIL VIGENTE DEL ESTADO DE MÉXICO.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
EL CIUDADANO DEBE CUMPLIR CON LOS REQUISITOS PARA QUE SE LE OTORGUE EL TRÁMITE.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
CUANDO LA PERSONA SOLICITA IMPRESIÓN FEHACIENTE DE LOS ACTOS Y HECHOS DEL ESTADO CIVIL.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
10/09/2020 10:46 am



Arriba