Gobierno del Estado de México
 

REPARACIÓN DE FUGAS DE AGUA DOMICILIARIAS

REPARACIÓN DE FUGAS DE AGUA DETECTADAS EN RECORRIDOS Y A PETICIÓN DEL USUARIO.
Av. Fray Martín de Valencia No. Ext. S/N No. Int. , Col. Tlalmanalco Centro, C.P. 56700, Tlalmanalco, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Tlalmanalco
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
ATENCION A CIUDADANO Y FUGAS DETECTADAS EN RECORRIDOS A PETICIÓN DEL CIUDADANO

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. REPORTE CIUDADANO.
SI
NO
Artículos 69 Fracción V de la Ley del Agua para el Estado de México y sus Municipios;

El usuario elaborar un oficio dirigido a la Presidente Municipal Constitucional, en el cual se expongan los motivos por lo que se está solicitando el apoyo y/o mantenimiento de las redes hidráulicas o cajas de paso.
El usuario deberá entregar la solicitud en la oficialía de partes (Presidencia Municipal), para que una vez que el Presidente Municipal la haya revisado se remita a esta dirección de agua potable
La dirección de agua potable, recibe la solicitud, la cuadrilla de fontanería supervisa y brindar el apoyo para la realización al mantenimiento requerido por el usuario.
El personal de fontanería, procede a reparar la fuga y/o la falta de suministro de agua potable.
Dependencia u organismo:
Municipio Tlalmanalco
Dirección general:
Presidencia Municipal
Unidad administrativa responsable:
Dirección de Agua y Alcantarillado
Titular de la unidad administrativa responsable:
Gustavo Rodríguez Sánchez
Cargo del titular:
Director de Agua y Alcantarillado
Domicilio:
Av. Fray Martín de Valencia No. Ext. S/N No. Int. , Col. Tlalmanalco Centro, C.P. 56700, Tlalmanalco, México
Contacto:
Telefono1: ( ) Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: aguayalcantarillado@tlalmanalco.gob.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 16:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
N/A
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
2 día(s)
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
2 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

A continuación haz clic para imprimir/descargar el formato:
1. ¿Personal del ayuntamiento realizara el trabajo?
En caso de ser de la red general si, si es una toma particular, ellos la deberán reparar.
2. ¿Qué pasa si la fuga es en la toma particular?
Se procede a la clausura, hasta que aparezca el propietario para la reparación.
3. ¿A qué se hacen acreedores los propietarios de la toma domiciliaria que presenta fuga de agua?
Se les da la oportunidad de realizar la reparación de la misma.
Fundamento legal:
Artículos 69 fracción V de la Ley del Agua para el Estado de México y sus Municipios;
Criterios de resolución del trámite o servicio:
VERIFICACIÓN EN ATENCIÓN AL REPORTE CIUDADANO
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
ATENCION A CIUDADANO Y FUGAS DETECTADAS EN RECORRIDOS A PETICIÓN DEL CIUDADANO
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
28/08/2020 11:24 am



Arriba