Gobierno del Estado de México
 

ACTA INFORMATIVA

LOS CIUDADANOS ACUDEN A ESTA OFICIALÍA PARA REALIZAR UNA ACTA INFORMATIVA QUE SE LEVANTA BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD, SOBRE HECHOS QUE LES CONSTA Y PREOCUPAN.
PLAZA VENUSTIANO CARRANZA No. Ext. 1 No. Int. S/N, Col. CENTRO, C.P. 51440, Luvianos, México
Costo:
$ 100 pesos.
Adicional:
ARTÍCULO 4 DEL BANDO MUNICIPAL 2021
Vigencia del costo:
Periodo del costo: Del 01/01/2021 al 31/12/2021.
Formas de pago:
Efectivo.
Lugares de pago:
Otro.
Otras alternativas:
TESORERÍA MUNICIPAL.
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Luvianos
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
30 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
EN TODO MOMENTO QUE ASÍ LO REQUIERA EL CIUDADANO, PARA QUE EXISTA CONSTANCIA DE LOS HECHOS QUE INFORMA.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. INE
NO
1, Simple
ARTÍCULO 6-7-8 DE LA LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES EN POSESIÓN DE SUJETOS OBLIGADOS DEL ESTADO DE MÉXICO.

2. CUBRIR EL PAGO CORRESPONDIENTE
NO
1, Simple
ARTÍCULO 4 DEL BANDO MUNICIPAL 2021.

1.- LOS INTERESADOS ACUDEN A LA OFICIALÍA MEDIADORA-CONCILIADORA A SOLICITAR SE INSCRIBA UN ACTA INFORMATIVA POR HECHOS NO CONSTITUTIVOS.
2.- EL ÁREA SECRETARIAL ATIENDE A LOS INTERESADOS Y LES PROPORCIONA INFORMACIÓN SOBRE LOS REQUISITOS NECESARIOS PARA REALIZAR EL TRÁMITE DE INSCRIPCIÓN DE ACTA INFORMATIVA DE ACUERDO A SU SITUACIÓN PARTICULAR.
3.- LOS INTERESADOS HACEN ENTREGA DE LA DOCUMENTACIÓN PARA SU TRÁMITE.
4.- EL OFICIAL MEDIADOR CONCILIADOR ATIENDE A LOS INTERESADOS, RECIBE LA DOCUMENTACIÓN, LA REVISA, VERIFICA Y TURNA AL ÁREA SECRETARIAL Y DA INDICACIONES PARA QUE SE ELABORE EL ACTA CORRESPONDIENTE.
5.- EL ÁREA SECRETARIAL RECIBE LA DOCUMENTACIÓN, SE ENTERA Y PROCEDE A ELABORAR EL ACTA EN ORIGINAL Y UN TANTO PARA LOS INTERESADOS.
6.-LOS INTERESADOS REVISAN QUE LOS DATOS SEAN CORRECTOS E INDICA LA SECRETARIA.
7.- EL ÁREA SECRETARIAL RECABA LAS FIRMAS DE LOS INTERESADOS, ENTREGA AL OFICIAL MEDIADOR-CONCILIADOR LA DOCUMENTACIÓN Y EL ACTA INFORMATIVA DEBIDAMENTE REQUISITADA.
8.- EL OFICIAL MEDIADOR-CONCILIADOR RECIBE LOS DOCUMENTOS Y EL ACTA INFORMATIVA DEBIDAMENTE REQUISITADA, LA REVISA Y COTEJA LA INFORMACIÓN ASENTADA, CONTRA LA DOCUMENTACIÓN RECIBIDA FIRMA Y SELLA EL ACTA INFORMATIVA.
9.-EL OFICIAL MEDIADOR-CONCILIADOR SOLICITA AL ÁREA SECRETARIAL LA ELABORACIÓN DE UNA ORDEN DE PAGO A NOMBRE DE LOS INTERESADOS MANIFESTANDO EL COSTO DEL DOCUMENTO.
10.- EL ÁREA SECRETARIAL PROCEDE A ELABORAR LA ORDEN DE PAGO Y LA ENTREGA A LOS INTERESADOS PARA QUE EFECTÚEN EL PAGO EN LA TESORERÍA MUNICIPAL.
11.- LOS INTERESADOS REGRESAN A LA OFICIALÍA MEDIADORA-CONCILIADORA CON UN COMPROBANTE DE PAGO Y LO ENTREGAN AL ÁREA SECRETARIAL.
12.- EL OFICIAL MEDIADOR CONCILIADOR ENTREGA EL ACTA INFORMATIVA A LOS INTERESADOS Y UN EJEMPLAR DEL ACTA JUNTO CON LA DOCUMENTACIÓN SOPORTE AL ÁREA SECRETARIAL PARA SU ARCHIVO.
13.- LOS INTERESADOS RECIBEN EL ACTA INFORMATIVA Y SE RETIRAN.
14.- EL ÁREA SECRETARIAL ARCHIVA UN EJEMPLAR DEL ACTA INFORMATIVA JUNTO CON LOS DOCUMENTOS QUE CONFORMAN EL APÉNDICE.
Dependencia u organismo:
Municipio Luvianos
Dirección general:
OFICIALÍA MEDIADORA CONCILIADORA
Unidad administrativa responsable:
OFICIALÍA MEDIADORA CONCILIADORA
Titular de la unidad administrativa responsable:
MTRO. ROMUALDO JAIMES ALPIZAR
Cargo del titular:
OFICIAL MEDIADOR CONCILIADOR
Domicilio:
PLAZA VENUSTIANO CARRANZA No. Ext. 1 No. Int. S/N, Col. CENTRO, C.P. 51440, Luvianos, México
Contacto:
Telefono1: ( ) Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: oficial.conciliador@luvianos.gob.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 16:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
ACTA INFORMATIVA
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
30 minuto(s)
Duración del trámite o servicio:
30 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
30 minuto(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿EN QUÉ CASOS SE PUEDE SOLICITAR UNA ACTA INFORMATIVA?
CASOS DE ABANDONO DE HOGAR, PROBLEMAS VECINALES Y FAMILIARES
2. ¿ES CONFIDENCIAL LA INFORMACIÓN QUE SE ASIENTA EN EL ACTA INFORMATIVA?
SÍ, SE MANTIENE ESTRICTA CONFIDENCIALIDAD EN SU FORMULACIÓN DE TRÁMITES
3. ¿CUALES SON LOS BENEFICIOS DE UNA ACTA INFORMATIVA?
EXPONER ANTE UNA AUTORIDAD UN ASUNTO DE IMPORTANCIA PERSONAL PARA RESPALDAR Y VALIDAR INFORMACIÓN ASENTADA.
Fundamento legal:
ARTÍCULO 77-182-183 DEL BANDO MUNICIPAL 2021 Y ARTÍCULO 150 DE LA LEY ORGÁNICA MUNICIPAL.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
EL CIUDADANO DEBE CUMPLIR CON TODOS LOS REQUISITOS.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
EN TODO MOMENTO QUE ASÍ LO REQUIERA EL CIUDADANO, PARA QUE EXISTA CONSTANCIA DE LOS HECHOS QUE INFORMA.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
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Última actualización:
19/03/2021 10:19 am



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