Gobierno del Estado de México
 

Instalación y mantenimiento de luminarias del Municipio

Consiste en reparar y dar mantenimiento a las lámparas que se encuentran en las calles, vías públicas y localidades que así lo requieran para una buena iluminación.
PLAZA VENUSTIANO CARRANZA No. Ext. 1 No. Int. 1, Col. CENTRO, C.P. 51440, Luvianos, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Luvianos
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
5 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando alguna luminaria no funcione

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Solicitud elaborada bajo escrito libre
SI
1, Simple
Bando Municipal, Título Noveno, Capítulo II, Artículos: 79,80,81,82,83 Y 84

1.Recibe reporte para hacer reparación del Alumbrado Público.

2.Acude al lugar señalado en el reporte
Existe lámpara?

3.Si existe, se revisa si la falla es falso contacto, corto u otra cosa, si no existe se determina si falta instalación de lámpara, cableado o poste y se realiza la instalación (verifica que encienda la lámpara).

Si hay pieza dañada?

4.Se cambia el foco, la foto celda o el soquet

(Se elimina el balastro y se coloca un foco ahorrador 85 w a 220 v) se verifica que encienda.

Una vez realizados los servicios?

Se le avisa al solicitante del servicio el termino del mismo vía oficio o de forma verbal.

5.- Solicitar firmas a la comunidad por el trabajo realizado y tomar fotografías del trabajo hecho.

6.Fin del procedimiento.
Dependencia u organismo:
Municipio Luvianos
Dirección general:
DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS
Unidad administrativa responsable:
DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS
Titular de la unidad administrativa responsable:
C. JOSE LUIS PEREZ CASTELAN
Cargo del titular:
DIRECTOR
Domicilio:
PLAZA VENUSTIANO CARRANZA No. Ext. 1 No. Int. 1, Col. CENTRO, C.P. 51440, Luvianos, México
Contacto:
Telefono1: ( ) Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico:
Horario y días de atención:
De 9:00 a 16:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
Oficio de respuesta
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
3 día(s)
Duración del trámite o servicio:
5 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
3 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿En que colocan las lámparas?
Solamente en postes de luz.
2. ¿Ustedes otorgan los recursos materiales?
Si, la dependencia otorga la mano de obra, y es la encargada de los materiales que se llegaran a necesitar
3. ¿Qué voltaje tienen las lámparas que colocan?
Son lámparas con foco de 220 watts
Fundamento legal:
Bando Municipal, Título Noveno, Capítulo II, Artículos: 79,80,81,82,83 Y 84
Criterios de resolución del trámite o servicio:
Que el ciudadano cumpla con los requisitos
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando alguna luminaria no funcione
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Visitas a esta página:
14
Última actualización:
21/09/2020 02:50 pm



Arriba