Gobierno del Estado de México
 

Reparaciones eléctricas en Escuelas

Consiste en reparar algún corto circuito o en reparar alguna instalación eléctrica a las Instituciones Educativas que lo soliciten
PLAZA VENUSTIANO CARRANZA No. Ext. 1 No. Int. 1, Col. CENTRO, C.P. 51440, Luvianos, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Luvianos
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
5 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando el solicitante así lo requiera

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Identificación oficial vigente con fotografía
SI
1, Simple
Bando Municipal, Título Noveno, Capítulo II, Artículos: 79, 80, 81, 82,83 Y 84.

2. Solicitud Elaborada bajo escrito libre
SI
1, Simple
Bando Municipal, Título Noveno, Capítulo II, Artículos: 79, 80, 81, 82,83 Y 84.

1.- La secretaria recibe solicitud.
2.- La secretaria remite la solicitud al director.
3.- El director asigna el personal que realizará el servicio.
4.- Si se requiere material la secretaria elabora la requisición y la lleva a la tesorería.
5.- La tesorería hace la adquisición del material y se lo entrega a la secretaria.
6.- La secretaria entrega el material al personal asignado.
7.- El personal asignado realiza el servicio solicitado.
8.- El ciudadano firma la solicitud de conformidad con el servicio brindado y se deja una copia firmada y sellada.
9.- Fin del procedimiento.
Dependencia u organismo:
Municipio Luvianos
Dirección general:
DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS
Unidad administrativa responsable:
DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS
Titular de la unidad administrativa responsable:
C. JOSE LUIS PEREZ CASTELAN
Cargo del titular:
DIRECTOR
Domicilio:
PLAZA VENUSTIANO CARRANZA No. Ext. 1 No. Int. 1, Col. CENTRO, C.P. 51440, Luvianos, México
Contacto:
Telefono1: ( ) Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico:
Horario y días de atención:
De 9:00 a 16:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
Oficio de respuesta
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
10 día(s)
Duración del trámite o servicio:
5 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
10 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿Si necesito una instalación de nueva creación la pueden realizar?
Dependiendo del personal y del tiempo pero con calma si se podría, de urgencia tal vez no.
2. ¿Ustedes otorgan los recursos materiales?
Si la dependencia otorga la mano de obra, y es la encargada de los materiales que se llegaran a necesitar
3. ¿Necesitan alimentos para venir a trabajar?
Dependiendo del tiempo si es una jornada completa si
Fundamento legal:
Bando Municipal, Título Noveno, Capítulo II, Artículos: 79,80,81,82,83 Y 84
Criterios de resolución del trámite o servicio:
El ciudadano debe cumplir con los requisitos
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando el solicitante así lo requiera
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
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Última actualización:
23/09/2020 01:09 pm



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