Gobierno del Estado de México
 

Recolección de basura en la Cabecera Municipal y Localidades del Municipio

En esta dirección de Servicios Públicos en coordinación con la Subdirección de Limpia, se brinda el servicio de recolección de basura, dando recorridos con los carros dentro del Municipio y sus calles así como en las Delegaciones y Comunidades, para recoger toda la basura que la ciudadanía genera.
PLAZA VENUSTIANO CARRANZA No. Ext. 1 No. Int. 1, Col. CENTRO, C.P. 51440, Luvianos, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Luvianos
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
5 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando la población así lo requiera

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Solicitud elaborada bajo escrito Libre
SI
1, Simple
Bando Municipal, Título Noveno, Capítulo II, Artículos: 79, 80, 81, 82,83 Y 84.

1.- La Secretaria recibe la solicitud al ciudadano.
2.- La Secretaria remite la solicitud al Subdirector de limpia.
3. El subdirector sectoriza el Municipio.
4. El subdirector asigna personal y unidades recolectoras por sector.
5. El personal asignado recorre sectores con unidades recolectoras.
6. El personal asignado recolecta basura (desechos sólidos) en domicilios de cada sector.
Una vez recolectada la basura?
7.- Se entregan las calles limpias.
8.-El personal asignado acude al relleno sanitario a depositar los desechos sólidos recolectados.
9.- El personal encargado de la recolección de desechos solidos lava las unidades recolectoras.
10.Resguarda las unidades recolectoras.
11. Fin del procedimiento.
Dependencia u organismo:
Municipio Luvianos
Dirección general:
DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS
Unidad administrativa responsable:
DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS
Titular de la unidad administrativa responsable:
C. JOSE LUIS PEREZ CASTELAN
Cargo del titular:
DIRECTOR
Domicilio:
PLAZA VENUSTIANO CARRANZA No. Ext. 1 No. Int. 1, Col. CENTRO, C.P. 51440, Luvianos, México
Contacto:
Telefono1: ( ) Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico:
Horario y días de atención:
De 9:00 a 16:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
Se entregan las calles limpias.
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
1 día(s)
Duración del trámite o servicio:
5 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
1 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿Pueden tirar un animal muerto?
Si es un animal pequeño sí, pero si es grande no porque no se cuenta con los recursos materiales necesarios pero se buscan las estrategias para solucionar el problema.
2. ¿Ustedes otorgan los recursos materiales?
Si la dependencia otorga la mano de obra, y es la encargada de los materiales que se llegaran a necesitar
3. ¿Que días pasan por mi localidad?
Tenemos asignado un día para cada delegación, pase a la oficina a checar su día o marque por teléfono.
Fundamento legal:
Bando Municipal, Título Noveno, Capítulo II, Artículos: 79,80,81,82,83 Y 84
Criterios de resolución del trámite o servicio:
El solicitante debe cumplir con los requisitos
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando la población así lo requiera
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Visitas a esta página:
19
Última actualización:
24/09/2020 12:56 pm



Arriba