Gobierno del Estado de México
 

Recolección de residuos solidos urbanos en el Municipio

En esta dirección de Servicios Públicos en coordinación con la Subdirección de Limpia se brinda el servicio de recolección de residuos solidos urbanos dentro de todo el Municipio.
PLAZA VENUSTIANO CARRANZA No. Ext. 1 No. Int. 1, Col. CENTRO, C.P. 51440, Luvianos, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Luvianos
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
5 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando la población así lo requiera

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Solicitud elaborada bajo escrito libre
SI
1, Simple
Bando Municipal 2022, Título Noveno, Capítulo II, Artículos: 79, 80, 81, 82, 83 y 84.

1.- El Ciudadano acude a la oficina a solicitar el Servicio de recolección de residuos sólidos urbanos.
2.- El subdirector de limpia hace la programación semanal de rutas de recolección de residuos sólidos urbanos.
2.- El subdirector de limpia asigna las rutas a los choferes.
3.- Los Choferes proceden a realizar sus respectivos recorridos para la recolección de residuos sólidos urbanos en el Municipio.
4.- Los Choferes trasladan los desechos recolectados al relleno sanitario.
5.- Los Choferes guardan su camión recolector.
6.- Fin del procedimiento.
Dependencia u organismo:
Municipio Luvianos
Dirección general:
DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS
Unidad administrativa responsable:
DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS
Titular de la unidad administrativa responsable:
LIC. BERENICE FLORES TORRES
Cargo del titular:
DIRECTORA
Domicilio:
PLAZA VENUSTIANO CARRANZA No. Ext. 1 No. Int. 1, Col. CENTRO, C.P. 51440, Luvianos, México
Contacto:
Telefono1: ( ) Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico:
Horario y días de atención:
De 9:00 a 16:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
Oficio de respuesta
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
1 día(s)
Duración del trámite o servicio:
5 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
1 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

A continuación haz clic para imprimir/descargar el formato:
1. ¿Qué días pasan a recoger la basura en mi domicilio?
Dígame donde vive y con gusto le informo ya que tenemos una programación de rutas
2. ¿Ustedes otorgan los recursos materiales?
Si la dependencia otorga la mano de obra, y es la encargada de los materiales que se llegaran a necesitar
3. ¿Tienen contenedores de basura suficientes en todo el municipio?
Solo en la plaza principal, en las demás calles pasa el carro de la basura, por lo que se les sugiere no sacar su basura a las calles
Fundamento legal:
Bando Municipal 2022, Título Noveno, Capítulo II, Artículos: 79,80,81,82,83 Y 84
Criterios de resolución del trámite o servicio:
El Ciudadano debe cumplir con el o los requisitos para que se le otorgue el servicio
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando la población así lo requiera
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Visitas a esta página:
331
Última actualización:
09/03/2022 02:30 pm



Arriba