Gobierno del Estado de México
 

Barrido general en las calles de la Cabecera Municipal

En esta dirección de Servicios Públicos en coordinación con la Subdirección de Limpia se brinda el servicio de barrido de las calles dentro de la Cabecera Municipal, consiste en barrer diariamente las calles recogiendo toda clase de basura que se encuentre para embellecimiento del Municipio
PLAZA VENUSTIANO CARRANZA No. Ext. 1 No. Int. 1, Col. CENTRO, C.P. 51440, Luvianos, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Luvianos
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
5 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando la población así lo requiera

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Solicitud elaborada bajo escrito libre
SI
1, Simple
Bando Municipal, Título Noveno, Capítulo II, Artículos: 79, 80, 81, 82, 83 y 84.

1. Recepción de solicitud.

2. Análisis para dictamen positivo o negativo

Si es negativo se contesta a través de oficio
3. fin del procedimiento

4.- Si es positivo se procede a una programación semanal de barrido, recolección, traslado, selección y disposición final de Residuos Sólidos Urbanos.

5. Entrega las calles limpias.


6. Elabora reporte de actividades realizadas.

7. Envía original de reporte a la Dirección General.

8. Archiva copia del reporte con firma de recibido

9. Fin del procedimiento.
Dependencia u organismo:
Municipio Luvianos
Dirección general:
DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS
Unidad administrativa responsable:
DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS
Titular de la unidad administrativa responsable:
C. JOSE LUIS PEREZ CASTELAN
Cargo del titular:
DIRECTOR
Domicilio:
PLAZA VENUSTIANO CARRANZA No. Ext. 1 No. Int. 1, Col. CENTRO, C.P. 51440, Luvianos, México
Contacto:
Telefono1: ( ) Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico:
Horario y días de atención:
De 9:00 a 16:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
Oficio de respuesta
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
1 día(s)
Duración del trámite o servicio:
5 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
1 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿Qué días barren mi calle?
Diariamente se barre y se recoge toda la basura si no repórtelo a la oficina o al teléfono de la misma
2. ¿Ustedes otorgan los recursos materiales?
Si la dependencia otorga la mano de obra, y es la encargada de los materiales que se llegaran a necesitar
3. ¿Tienen contenedores de basura suficientes en todo el municipio?
Solo en la plaza principal, en las demás calles pasa el carro de la basura, por lo que se les sugiere no sacar su basura a las calles
Fundamento legal:
Bando Municipal, Título Noveno, Capítulo II, Artículos: 79,80,81,82,83 Y 84
Criterios de resolución del trámite o servicio:
El Ciudadano debe cumplir con el o los requisitos para que se le otorgue el servicio
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando la población así lo requiera
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Visitas a esta página:
21
Última actualización:
21/09/2020 02:02 pm



Arriba