Gobierno del Estado de México
 

Ordenamiento de tumbas

Consiste en llevar un orden de tumbas con la finalidad de que haya más espacio ya que antes las personas llegaban y elegían cualquier lugar para enterrar a su difunto. Ahora se tienen que dirigir con el encargado del panteón y él les asignará su espacio
PLAZA VENUSTIANO CARRANZA No. Ext. 1 No. Int. 1, Col. CENTRO, C.P. 51440, Luvianos, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Luvianos
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
30 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando el ciudadano lo requiera

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Identificación oficial vigente con fotografía.
SI
1, Simple
Bando Municipal, Título Noveno, Capítulo II, Artículos: 79,80,81,82,83 Y 84

1.- Acude el familiar del fallecido a solicitar un espacio, y el encargado del panteón recibe identificación oficial con fotografía en original y copia del mismo solicitante.
2.- El encargado del panteón exige orden de inhumación para asignar un espacio.
3.- El familiar del fallecido entrega orden de inhumación.
4.- El encargado del panteón revisa los espacios disponibles y le asigna un espacio al familiar del fallecido.
5.- Verificar que la sepa se haga previendo el espacio para tres cajones, dos abajo y 1 arriba del nivel del suelo.
6.- Verificar que se selle bien el primer cajón, y así sucesivamente para el segundo y tercero, cuando se utilicen estos espacios.
7.- Fin del Procedimiento.
Dependencia u organismo:
Municipio Luvianos
Dirección general:
DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS
Unidad administrativa responsable:
DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS
Titular de la unidad administrativa responsable:
C. JOSE LUIS PEREZ CASTELAN
Cargo del titular:
DIRECTOR
Domicilio:
PLAZA VENUSTIANO CARRANZA No. Ext. 1 No. Int. 1, Col. CENTRO, C.P. 51440, Luvianos, México
Contacto:
Telefono1: ( ) Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico:
Horario y días de atención:
De 9:00 a 16:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
No se entrega ningún documento
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
30 minuto(s)
Duración del trámite o servicio:
30 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
30 minuto(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿Existe en el Municipio el Servicio de Funerarias?
No, solamente negocios para comprar ataúdes pero no para velar cuerpos.
2. ¿Necesito permiso para construir un altar?
Ya no se pueden construir altares está prohibido
3. ¿En todos los panteones del Municipio hay un encargado?
Por el momento solo hay encargados en el Panteón de la Cabecera Municipal, en el de Trojes y en el de Cerro del Venado; en los panteones de las Localidades el encargado siempre es el Delegado.
Fundamento legal:
Bando Municipal, Título Noveno, Capítulo II, Artículos: 79,80,81,82,83 Y 84
Criterios de resolución del trámite o servicio:
El ciudadano debe cumplir con los requisitos.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando el ciudadano lo requiera
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Visitas a esta página:
12
Última actualización:
09/10/2020 01:51 pm



Arriba