Gobierno del Estado de México
 

ENTREGA DE DESAYUNOS ESCOLARES FRÍOS A LAS INSTITUCIONES

Contribuir a la seguridad alimentaria de la población escolar, mediante la entrega de desayunos fríos, diseñados con base en los criterios de calidad nutricia y acompañados de acciones de orientación alimentaria, aseguramiento de la calidad alimentaria y producción de alimentos
BUGAMBILIAS No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. ADOLFO LOPEZ MATEOS, C.P. 51440, Luvianos, México
Costo:
$ .5 pesos.
Adicional:
Articulo I, del Reglamento Interno Emitido en la Junta de Gobierno.
Vigencia del costo:
Periodo del costo: Del 01/01/2020 al 31/12/2020.
Formas de pago:
Efectivo.
Lugares de pago:
Otro.
Otras alternativas:
Tesorería del DIF
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Luvianos
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
30 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando los alumnos de las instituciones se encuentren en un índice alto de desnutrición

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. CUBRIR EL PAGO DEL RECIBO DEL, MES CORRESPONDIENTE
SI
1, Simple
Articulo I, del Reglamento Interno Emitido en la Junta de Gobierno

SE CARGAN LOS DESAYUNOS EN LA BODEGA DEL DIF
POSTERIORMENTE SE TRASLADAN A LAS INSTITUCIONES QUE CUENTAN CON EL PROGRAMA
UNA VEZ, LLEGANDO A LA ESCUELA, SE DESCARGAN LOS DESAYUNOS
FINALMENTE SE LE ENTREGAN A LOS DIRECTORES QUIENES SON LOS ENCARGADOS DE RECIBIRLOS Y DE ASESORARSE QUE SEAN ENTREGADOS A LOS ALUMNOS
Dependencia u organismo:
Municipio Luvianos
Dirección general:
SISTEMA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA
Unidad administrativa responsable:
SISTEMA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA
Titular de la unidad administrativa responsable:
C. MARIA MIGUELINA RAMÍREZ CRUZ
Cargo del titular:
DIRECTORA
Domicilio:
BUGAMBILIAS No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. ADOLFO LOPEZ MATEOS, C.P. 51440, Luvianos, México
Contacto:
Telefono1: ( 724 ) 2520962 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: dif.luvianos.2019@gmail.com
Horario y días de atención:
De 9:00 a 16:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
N/A
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
20 día(s)
Duración del trámite o servicio:
30 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
20 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿Cuáles son los requisitos para registrarse al programa?
Documentación oficial de los alumnos que se encuentran en situaciones de desnutrición y que el director envíe un oficio a la presidenta del DIF, solicitando el apoyo de DEC y DEF.
2. ¿En qué tiempo se les da respuesta del apoyo?
Un aproximado de 1 mes
3. ¿Con que apoyos cuenta el área de PRAAME?
Gestiones y subsidiadas
Fundamento legal:
Articulo I, del Reglamento Interno Emitido en la Junta de Gobierno.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
El ciudadano o estudiante debe cumplir con los requisitos para que se le otorgue el trámite
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando los alumnos de las instituciones se encuentren en un índice alto de desnutrición
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Visitas a esta página:
27
Última actualización:
10/09/2020 06:42 pm



Arriba