Gobierno del Estado de México
 

Entrega de desayunos escolares a las instituciones educativas y levantamiento de actas

Contribuir a la seguridad alimentaria de la población escolar, mediante la entrega de desayunos fríos, diseñados con base en los criterios de calidad nutricia y acompañados de acciones de orientación alimentaria, aseguramiento de la calidad alimentaria y producción de alimentos
Bugambilias No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. Adolfo Lopez Mateos, C.P. 51440, Luvianos, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Luvianos
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
30 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando los alumnos de las instituciones se encuentren en un índice alto de desnutrición

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Entregar padrón de beneficiarios.
NO
1, Simple
Articulo I, del Reglamento Interno Emitido en la Junta de Gobierno.

1.- Se cargan los desayunos en la bodega del DIF.
2.- Posteriormente se trasladan a las instituciones que cuentan con el programa.
3.- Una vez, llegando a la escuela, se descargan los desayunos.
4.- Finalmente se entregan a los directores quienes son los encargados de recibirlos y de asesorarse que sean entregados a los alumnos.
Dependencia u organismo:
Municipio Luvianos
Dirección general:
Sistema para el desarrollo integral de la familia
Unidad administrativa responsable:
Sistema para el desarrollo integral de la familia
Titular de la unidad administrativa responsable:
Lic. Jazmín Benítez Flores
Cargo del titular:
Directora Del Sistema Municipal DIF
Domicilio:
Bugambilias No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. Adolfo Lopez Mateos, C.P. 51440, Luvianos, México
Contacto:
Telefono1: ( 724 ) 2520962 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: difmunicipal@luvianos.gob.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 16:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
No se entrega ningún documento.
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
20 día(s)
Duración del trámite o servicio:
30 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
20 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿Cuáles son los requisitos para registrarse al programa?
Documentación oficial de los alumnos que se encuentran en situaciones de desnutrición y que el director envíe un oficio a la presidenta del DIF, solicitando el apoyo de DEC y DEF.
2. ¿Cuántos desayunos se entregan por mes?
Se entregan 56,620 desayunos.
3. ¿Con que apoyos cuenta el área de PRAAME?
Gestiones y subsidiadas
Fundamento legal:
Articulo I, del Reglamento Interno Emitido en la Junta de Gobierno.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
El ciudadano o estudiante debe cumplir con los requisitos para que se le otorgue el trámite
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando los alumnos de las instituciones se encuentren en un índice alto de desnutrición
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
15/05/2023 01:38 pm



Arriba