Gobierno del Estado de México
 

ALTAS Y BAJAS DE REGISTRO DE DESAYUNOS DE DEC Y DEF EN LA BASE DE DATOS

Al inicio del ciclo escolar se realizan las bajas de los alumnos que egresan o que cambian de institución y así mismo se realiza la captura de los que ingresan en la base de datos de la plataforma que se tiene acceso por medio de contraseñas del promotor y auxiliares
BUGAMBILIAS No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. ADOLFO LOPEZ MATEOS, C.P. 51440, Luvianos, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Luvianos
Vigencia del trámite o servicio:
1 año(s)
Duración del trámite o servicio:
30 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando los alumnos de las instituciones se encuentren en un índice alto de desnutrición

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. BOLETA DE ESTUDIOS
NO
1, Simple
Artículo II, del Reglamento Interno Emitido por la Junta de Gobierno

2. CURP DEL ALUMNO
NO
1, Simple
Artículo II, del Reglamento Interno Emitido por la Junta de Gobierno

3. INE PADRE O TUTOR
NO
1, Simple
Artículo II, del Reglamento Interno Emitido por la Junta de Gobierno

4. CURP PADRE O TUTOR
NO
1, Simple
Artículo II, del Reglamento Interno Emitido por la Junta de Gobierno

1.- PRESENTARSE EN LAS INSTALACIONES DEL DIF CON LA SECRETARIA
2.- LA SECRETARIA LE ATIENDE Y LO CANALIZA CON LA PROMOTORA DE PRAAME
3.- UNA VEZ ESTANDO EN LAS OFICINAS DE PRAAME EL INTERESADO SOLICITA EL ALTA O BAJA DEL BENEFICIARIO
4.- ENSEGUIDA LA PROMOTORA VERIFICA QUE EL SOLICITANTE CUENTE CON LOS REQUISITOS SOLICITADOS EN CASO DE REALIZAR UNA ALTA DE UN BENEFICIARIO
5.- EN CASO CONTRARIO QUE SE TENGA QUE REALIZAR UNA BAJA LA PROMOTORA VERIFICA QUE EL BENEFICIARIO SE ENCUENTRE EN EL PADRÓN PARA POSTERIORMENTE REALIZAR LA BAJA
6.- FINALMENTE EL PROMOTOR LE ATIENDE Y REALIZA EL ALTA O BAJA SEGÚN SEA EL CASO
Dependencia u organismo:
Municipio Luvianos
Dirección general:
SISTEMA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA
Unidad administrativa responsable:
SISTEMA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA
Titular de la unidad administrativa responsable:
C. MARIA MIGUELINA RAMÍREZ CRUZ
Cargo del titular:
DIRECTORA
Domicilio:
BUGAMBILIAS No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. ADOLFO LOPEZ MATEOS, C.P. 51440, Luvianos, México
Contacto:
Telefono1: ( 724 ) 2520962 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: dif.luvianos.2019@gmail.com
Horario y días de atención:
De 9:00 a 16:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
Padrón de Beneficiarios
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
La señalada en el documento.
Plazo máximo de respuesta:
20 día(s)
Duración del trámite o servicio:
30 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
20 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
1 año(s)
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿Los desayunos son nutritivos para los alumno?
Efectivamente
2. ¿Que se puede hacer para que más niños participen en el programa de desayuno escolar en su escuela?
Los maestros y padres de familia deben presentar la solicitud al DIF para que le integren al programa.
3. ¿Con que apoyos cuenta el área de PRAAME?
Desayunos escolares fríos (DEF) y desayunos calientes (DEC).
Fundamento legal:
Artículo I, del Reglamento Interno Emitido por la Junta de Gobierno
Criterios de resolución del trámite o servicio:
El ciudadano debe cumplir con el o los requisitos para que se le otorgue el trámite.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando los alumnos de las instituciones se encuentren en un índice alto de desnutrición
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
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Última actualización:
07/10/2020 03:52 pm



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