Gobierno del Estado de México
 

ODONTOLOGIA

SE PROPORCIONA ATENCION ODONTOLOGICA A LA POBLACION EN GENERAL.
Villada No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. Centro, C.P. 52280, San Antonio la Isla, México
 

Costo

COSTOS
150
COSTOS
120
COSTOS
150
COSTOS
50
COSTOS
30
COSTOS
130
COSTOS
70
COSTOS
90
Vigencia del costo:
Permanente.
Formas de pago:
Efectivo.
Lugares de pago:
Otro.
Otras alternativas:
CAJA DE LA UNIDAD DE REHABILITACION, UBICADA EN CALLE ALVARO OBREGON S/N, SAN LUCAS TEPEMAJALCO, SAN ANTONIO LA ISLA.
Ámbito:
Municipal
Municipio:
San Antonio la Isla
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
1 hora(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
CUANDO EL PACIENTE ACUDE AL CONSULTORIO.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. ASEO BUCAL
MANTENER LA HIGIENE EN TANTO SE REALIZA LA CONSULTA Y/O TRATAMIENTO.

1. PRESENTARSE EN EL CONSULTORIO DE ODONTOLOGIA, UBICADO AL INTERIOR DE LA UNIDAD DE REHABILITACION CON DOMICILIO EN CALLE ALVARO OBREGON S/N, SAN LUCAS TEPEMAJALCO, SAN ANTONIO LA ISLA.
2. AGENDAR CITA PARA LA ATENCIÓN ODONTOLOGICA.
3. PRESENTAR EL RECIBO DE PAGO POR EL SERVICIO ODONTOLOGICO.
4. LLEVAR A CABO LAS INSTRUCCIONES PROPORCIONADAS POR EL ODONTOLOGO.
Dependencia u organismo:
Municipio San Antonio la Isla
Dirección general:
DIF
Unidad administrativa responsable:
Sistema Municipal del DIF
Titular de la unidad administrativa responsable:
Jenny Gutierrez Manjarrez
Cargo del titular:
Directora
Domicilio:
Villada No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. Centro, C.P. 52280, San Antonio la Isla, México
Contacto:
Telefono1: ( 717 ) 1041896 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: difsali@hotmail.com
Horario y días de atención:
De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
RECETA MEDICA CUANDO SE REQUIERA
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
1 hora(s)
Duración del trámite o servicio:
1 hora(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
1 hora(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿REALIZA ENDODONCIAS?
NO, DEBIDO A QUE NO SE CUENTA CON EL INSTRUMENTAL Y MATERIAL ESPECIAL, NI RAYOS X.
2. ¿COLOCA BRAKETS?
NO, PORQUE EL PROCEDIMIENTO REQUIERE INSTRUMENTAL Y MATERIAL ESPECIALIZADO.
3. ¿SE REALIZAN PLACAS Y PROTESIS FIJA?
NO, PORQUE EL PROCEDIMIENTO REQUIERE INSTRUMENTAL Y MATERIAL ESPECIALIZADO.
Fundamento legal:
GACETA DE GOBIERNO DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE MEXICO 202/3/001/02
REGLAS DE OPERACIÓN DEL PROGRAMA DE DESARROLLO SOCIAL EDOMEX.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
LA CONSULTA SE LLEVARA A CABO SIEMPRE Y CUANDO SE CUMPLA CON LOS REQUISITOS.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
CUANDO EL PACIENTE ACUDE AL CONSULTORIO.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
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Última actualización:
31/08/2020 05:10 pm



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