Gobierno del Estado de México
 

Orientación, pláticas de promoción y prevención a la salud

Programa para beneficio de la población en general donde se les capacita pláticas de promoción y prevención a la salud.
Bugambilias No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. Adolfo Lopez Mateos, C.P. 51440, Luvianos, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Luvianos
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Brindar Orientación y pláticas de promoción y prevención a la salud.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. INE
NO
1, Simple
Artículo 3 frac. VII y 20 bis de la Ley que Crea los Organismos Públicos Descentralizados de Asistencia Social, denominados Sistemas Municipales para el Desarrollo Integral de la Familia.

1.- Presentarse en las instalaciones del DIF, la secretaria le atiende y lo canaliza al área de salud.
2.- Una vez que se encuentre con la promotora deberá entregar los requisitos solicitados para la orientación.
3.- Enseguida la promotora verifica que cuente con todos los requisitos correspondientes.
4.- Una vez que cuente con la documentación completa el promotor agenda la orientación con la hora y turno que le corresponde.
5.- Finalmente el promotor le atiende e imparte la orientación.
Dependencia u organismo:
Municipio Luvianos
Dirección general:
Sistema para el desarrollo integral de la familia
Unidad administrativa responsable:
Sistema para el desarrollo integral de la familia
Titular de la unidad administrativa responsable:
Lic. Jazmín Benítez Flores
Cargo del titular:
Directora Del Sistema Municipal DIF
Domicilio:
Bugambilias No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. Adolfo Lopez Mateos, C.P. 51440, Luvianos, México
Contacto:
Telefono1: ( 724 ) 2520962 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: difmunicipal@luvianos.gob.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 16:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
Listado de Orientación
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
30 minuto(s)
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
30 minuto(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿Se puede impartir pláticas en alguna institución educativa?
Sí.
2. ¿Imparte platicas de enfermedades crónicas degenerativas?
Si, por ejemplo Osteoporosis, diabetes, tabaquismo, cáncer, etc.
3. ¿Cuál es el tiempo máximo que se llevan al orientar?
Alrededor de 30 minutos.
Fundamento legal:
Artículo 3 frac. VII y 20 bis de la Ley que Crea los Organismos Públicos Descentralizados de Asistencia Social, denominados Sistemas Municipales para el Desarrollo Integral de la Familia.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
El ciudadano debe cumplir con los requisitos para que se le otorgue el servicio.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Brindar Orientación y pláticas de promoción y prevención a la salud.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
22/04/2024 09:47 am



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