Gobierno del Estado de México
 

RESUMEN PSICOLÓGICO

Consiste en proporcionar información del paciente para el fin y uso que él lo requiera, siempre y cuando la persona de la autorización para que se conozca su información de acuerdo a su salud mental dirigidas a personas o instituciones públicas que lo soliciten.
BUGAMBILIAS No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. ADOLFO LOPEZ MATEOS, C.P. 51440, Luvianos, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Luvianos
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
50 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando la persona lo requiera.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. INE
NO
1, Simple
Artículo, 8 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos

2. CURP
NO
1, Simple
Artículo, 8 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos

1.- PRESENTARSE EN LAS INSTALACIONES DEL DIF CON LA SECRETARIA
2.- LA SECRETEARÍA LE ATIENDE Y LO CANALIZA AL ÁREA DE PSICOLOGÍA
3.- UNA VEZ ESTANDO EN EL ÁREA DE PSICOLOGÍA DEBERÁ SOLICITAR UN RESUMEN PSICOLÓGICO
4.- ENSEGUIDA DEBERÁ PROPORCIONAR TODOS LOS REQUISITOS SOLICITADOS
5.- A CONTINUACIÓN EL PSICÓLOGO VERIFICA QUE NO LE HAGA FALTA NINGÚN REQUISITO
6.- FINALMENTE EL PSICÓLOGO LO VALORA Y DE ACUERDO A LOS RESULTADOS EXTIENDE EL RESUMEN PSICOLÓGICO
Dependencia u organismo:
Municipio Luvianos
Dirección general:
SISTEMA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA
Unidad administrativa responsable:
SISTEMA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA
Titular de la unidad administrativa responsable:
C. MARIA MIGUELINA RAMÍREZ CRUZ
Cargo del titular:
DIRECTORA
Domicilio:
BUGAMBILIAS No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. ADOLFO LOPEZ MATEOS, C.P. 51440, Luvianos, México
Contacto:
Telefono1: ( 724 ) 2520962 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: dif.luvianos.2019@gmail.com
Horario y días de atención:
De 9:00 a 16:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
Resumen Psicológico
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
1 día(s)
Duración del trámite o servicio:
50 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
1 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿En el DIF pueden apoyarme con un resumen psicológico?
Si.
2. ¿Qué se redacta?
Relativos a la salud mental y que estén vinculados con la familia
3. ¿A qué tipos de población están dirigidas las pláticas?
A padres de familia, profesores, o personas que por la naturaleza de su función requieran de estar informadas sobre temas de salud mental.
Fundamento legal:
Reglamento No.29369 de la Ley del Trabajo del Psicólogo.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
El ciudadano debe cumplir con los requisitos para que se le otorgue el trámite.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando la persona lo requiera.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
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Última actualización:
24/09/2020 06:56 pm



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