Gobierno del Estado de México
 

ACTAS CERTIFICADA DE NACIMIENTO, DEFUNCION, MATRIMONIO Y RECONOCIMIENTO

Ayuda a certificar los actos registrales del estado civil de los mexiquenses que viven en otras Entidades Federativas, mediante la expedición de copia fiel y/o extracto de las actas de nacimiento, matrimonio, defunción, adopción, reconocimiento, divorcio e inscripción de sentencias
PLAZA PRINCIPAL No. Ext. SIN NUMERO No. Int. SIN NUMERO, Col. CENTRO, C.P. 55670, Hueypoxtla, México
Costo:
$ 79 pesos.
Adicional:
COSTO DE ACUERDO AL CODIGO FINANCIERO VIGENTE
Vigencia del costo:
Periodo del costo: Del 01/01/2021 al 31/12/2021.
Formas de pago:
Efectivo.
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Hueypoxtla
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando lo requiera el usuario

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. ORDEN DE PAGO
SI
NO
Bando municipal 58, 59, 60, 61, Y 62

1.-RECIBIR ORDEN DE PAGO
2.-REGRESAR ORDEN DE PAGO AUTORIZADO
Dependencia u organismo:
Municipio Hueypoxtla
Dirección general:
TESORERIA MUNICIPAL
Unidad administrativa responsable:
TESORERIA MUNICIPAL
Titular de la unidad administrativa responsable:
ONESIMO EDUARDO JARQUIN LOPEZ
Cargo del titular:
TESORERO MUNICIPAL
Domicilio:
PLAZA PRINCIPAL No. Ext. SIN NUMERO No. Int. SIN NUMERO, Col. CENTRO, C.P. 55670, Hueypoxtla, México
Contacto:
Telefono1: ( 01599 ) 6119082 Ext:
Telefono2: ( ) 6119383
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: tesoreria2019.2021@hotmail.com
Horario y días de atención:
De 9:00 a 17:00 horas de Lunes a Sábado
Resultado o documento a obtener:
Orden de pago autorizado
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Ejercicio fiscal vigente.
Plazo máximo de respuesta:
10 minuto(s)
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
10 minuto(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿Cuáles son las actas certificadas?
es el documento oficial que acredita tu nombre, tu sexo, tu nacionalidad mexicana, indica la fecha y lugar de tu nacimiento, así como la filiación con tus padres o las personas que detenten la patria potestad.
2. ¿El servidor público debe aceptar y validar la copia certificada del acta de nacimiento?
La copia certificada del acta de nacimiento impresa por medios electrónicos en hoja blanca tamaño carta o la que se expida en papel seguridad a través de las oficialías y juzgados del registro civil en el formato único, tienen la misma validez jurídica, debido a que dichos documentos se expiden por la autoridad competente
3. ¿Qué debo de hacer si mi CURP presenta errores?
Si tu CURP tiene algún error en tu nombre, apellido, fecha y lugar de nacimiento, sexo, o bien, en los datos de registro (número de acta, libro, foja, tomo, entidad o municipio); o si tienes más de una CURP, solicita su corrección en el módulo de tu elección.
Fundamento legal:
ART. 1,115 CODIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Criterios de resolución del trámite o servicio:
ESTE TRAMITE SE REALIZARÁ CUANDO EL CONTRIBUYENTE TENGA LA ORDEN DE PAGO DE AREA EXPEDIDA
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando lo requiera el usuario
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Visitas a esta página:
3991
Última actualización:
21/05/2021 04:08 pm



Arriba