Gobierno del Estado de México
 

REPARACIÓN DE DRENAJES

Consiste en destapar o reparar problemas de la red de drenaje en la cabecera municipal y sus delegaciones que cuenten con una red de drenaje, estas, se atienden mediante un reporte por parte de la ciudadanía que nos lo hacen notificar, se toman datos como la dirección donde está el problema para acudir a hacer la reparación.
PICHARDO PAGAZA No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. CENTRO, C.P. 51440, Luvianos, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Luvianos
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Siempre que haya un reporte sobre un drenaje dañado

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Exposición verbal de los hechos
SI
NO
Art. 122 y 123 de la Constitución Política del Estado de México.

2. Evidencia de la problemática
SI
NO
Art. 122 y 123 de la Constitución Política del Estado de México.

1. LLEGA EL CIUDADANO A LA OFICINA Y ENTREGA EL REPORTE AL AUXILIAR
2.- EL AUXILIAR PASA EL REPORTE AL COORDINADOR
3.- EL COORDINADOR MANDA A SUS FONTANEROS A SOLUCIONAR EL PROBLEMA DEL DRENAJE
Dependencia u organismo:
Municipio Luvianos
Dirección general:
SUBDIRECCIÓN DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO
Unidad administrativa responsable:
SUBDIRECCIÓN DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO
Titular de la unidad administrativa responsable:
C. IGNACIO BENÍTEZ MALDONADO
Cargo del titular:
SUBDIRECTOR
Domicilio:
PICHARDO PAGAZA No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. CENTRO, C.P. 51440, Luvianos, México
Contacto:
Telefono1: ( 724 ) 2520168 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico:
Horario y días de atención:
De 9:00 a 16:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
N/A
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
5 día(s)
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
5 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿EL MATERIIAL REQUERIDO ES SOLVENTADO POR EL DEPARTAMENTO?
EN CASO DE QUE EL PROBLEMA ESTE FUERA DE UN DOMICILIO SI, PERO SI ES DENTRO DEL DOMICILIO EL MATERIAL DEBE SER SOLVENTADO POR EL CIUDADANO
2. ¿SI EL PROBLEMA NO ESTA EN LA RED SI NO EN EL DOMICILIO, AÚN SE BRINDA EL SERVICIO?
SI CUENTA CON SU CONTRATO DE CONEXIÓN DE DRENAJE SI, EN CASO DE NO TENER CONTRATO TENDRÁ QUE REGISTRAR SU CONEXIÓN, SOLO ASÍ, PODRÁ SER ATENDIDO SU PROBLEMA
3. ¿ES GRATUITO O TIENE ALGÚN COSTO EL CONTRATO DE CONEXIÓN?
SI, GENERA UN COSTO EXPEDIDO POR LA GACETA DE GOBIERNO
Fundamento legal:
Artículo 128 Fracción IV del Bando Municipal de Luvianos 2020.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
PRESENCIAL Y CON LOS REQUISITOS COMPLETOS.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Siempre que haya un reporte sobre un drenaje dañado
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Visitas a esta página:
21
Última actualización:
08/09/2020 01:44 pm



Arriba