Gobierno del Estado de México
 

BRINDAR INFORMACIÓN SOBRE PROGRAMA DE PENSIÓN PARA ADULTOS MAYORES

ESTA ES UN COORDINACIÓN, CONSISTE EN BRINDAR INFORMACIÓN A LA CIUDADANÍA SOBRE LA PENSIÓN DE ADULTOS MAYORES. ASÍ, COMO TAMBIÉN SE LES BRINDA INFORMACIÓN SOBRE LAS FECHAS ACORDADAS DEL PAGO Y CONVOCATORIA.
PICHARDO PAGAZA No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. CENTRO, C.P. 51440, Luvianos, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Luvianos
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
SIEMPRE QUE EL CIUDADANO LO REQUIERA

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. CREDENCIAL DE ELECTOR VIGENTE
SI
NO
ARTÍCULOS 122 Y 123 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA
DEL ESTADO DE MÉXICO

1.-LLEGA EL CIUDADANO A LA OFICINA.
2.-SE LE BRINDA LA ATENCIÓN ADECUADA.
2.-SE DIRIGE A LA DEPENDENCIA QUE LE BRINDARÁ LA INFORMACIÓN.
3.-. PARA CUALQUIER TRÁMITE SE ENVÍA AL CIUDADANO A LAS OFICINAS DE LOS RESPONSABLES DE BIENESTAR SOCIAL PARA QUE SE LE DE SEGUIMIENTO.
Dependencia u organismo:
Municipio Luvianos
Dirección general:
DIRECCIÓN DE DESARROLLO SOCIAL
Unidad administrativa responsable:
DIRECCIÓN DE DESARROLLO SOCIAL
Titular de la unidad administrativa responsable:
C. NICOMEDES AVILÉS BENÍTEZ
Cargo del titular:
DIRECTOR
Domicilio:
PICHARDO PAGAZA No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. CENTRO, C.P. 51440, Luvianos, México
Contacto:
Telefono1: ( ) Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico:
Horario y días de atención:
De 9:00 a 16:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
NO SE ENTREGA NINGÚN DOCUMENTO
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
5 día(s)
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
5 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿QUE INFORMACIÓN NOS BRINDA EXACTAMENTE?
SOLO INFORMO LAS FECHAS DE ALGÚN PAGO O CONVOCATORIA
2. ¿PUEDEN DAR DE ALTA A UNA PERSONA?
EN ESTA OFICINA POR EL MOMENTO NO.
3. ¿EL PROGRAMA PENSIÓN PARA ADULTOS MAYORES HA DEJADO DE DAR EL SERVICIO?
POR EL MOMENTO, ESTÁ DEFINIDO QUE YA NO SERÁ EL PROGRAMA PENSIÓN DE ADULTOS MAYORES, ES PARA ADULTOS MAYORES DE 68 AÑOS.
Fundamento legal:
BANDO MUNICIPAL 2020
ARTÍCULO 215. LA POLÍTICA EN MATERIA DE DESARROLLO SOCIAL DEL GOBIERNO Y
ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL COMPRENDERÁ ACCIONES CON EL OBJETIVO DE
PROMOVER EL BIENESTAR SOCIAL DE LA POBLACIÓN EN GENERAL Y SOBRE TODO DE
LAS PERSONAS EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD.
ARTÍCULO 216. LA DIRECCIÓN DE DESARROLLO SOCIAL APOYARÁ EL FOMENTO AL
BIENESTAR SOCIAL MEDIANTE LOS PROGRAMAS PREVIAMENTE ESTABLECIDOS;
PROMOVERÁ LA INCORPORACIÓN DEL MUNICIPIO A LOS BENEFICIOS DE PROGRAMAS
FEDERALES Y ESTATALES.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
EL CIUDADANO DEBE CUMPLIR CON TODOS LOS REQUISITOS DEL SERVICIO.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
SIEMPRE QUE EL CIUDADANO LO REQUIERA
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Visitas a esta página:
8
Última actualización:
09/11/2020 01:59 pm



Arriba