Gobierno del Estado de México
 

TERAPIA FISICA

SE PROPORCIONA LA ATENCION A PERSONAS CON LESIONES FISICAS, DISCAPACIDAD PERMANENTE O TEMPORAL.
Villada No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. Centro, C.P. 52280, San Antonio la Isla, México
 
Vigencia del costo:
Permanente.
Formas de pago:
Efectivo.
Lugares de pago:
Otro.
Otras alternativas:
CAJA DE LA UNIDAD DE REHABILITACION
Ámbito:
Municipal
Municipio:
San Antonio la Isla
Vigencia del trámite o servicio:
1 hora(s)
Duración del trámite o servicio:
1 hora(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
ATENCION A PACIENTES CANALIZADOS POR LA MEDICO REHABILITADOR.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. TOALLA DE MEDIO BAÑO
SI
NO
N/A

2. ACEITE PARA BEBE.
N/A

3. MATERIALES INDICADOS POR EL TERAPEUTA.
SI
NO
N/A

1. ACUDIR A LA UNIDAD DE REHABILITACION PARA SOLICITAR CITA (PREVIA CANALIZACION DEL MEDICO REHABILITADOR). CALLE ALVARO OBREGON S/N, SAN LUCAS TEPEMAJALCO, SAN ANTONIO LA ISLA.
2. PRESENTAR CARNET CON CITA Y PAGAR LA CUOTA POR LA TERAPIA EN LA CAJA DE LA UNIDAD DE REHABILITACION.
3. INGRESAR A LA TERAPIA EN EL HORARIO Y FECHA INDICADOS EN LA CITA.
Dependencia u organismo:
Municipio San Antonio la Isla
Dirección general:
DIF
Unidad administrativa responsable:
Sistema Municipal del DIF
Titular de la unidad administrativa responsable:
Jenny Gutierrez Manjarrez
Cargo del titular:
Directora
Domicilio:
Villada No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. Centro, C.P. 52280, San Antonio la Isla, México
Contacto:
Telefono1: ( 717 ) 1041896 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: difsali@hotmail.com
Horario y días de atención:
De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
TERAPIA Y PREVENCION DE FUTURAS LESIONES.
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
1 hora(s)
Duración del trámite o servicio:
1 hora(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
1 hora(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
1 hora(s)
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿EN CUANTO TIEMPO ME VOY A RECUPERAR?
DEPENDE DEL TIPO DE LESION Y EVOLUCION DE LA TERAPIA.
2. ¿ME VA A DOLER?
CON LAS TERAPIAS SE PROCURA LA MEJORIA, EL DOLOR DEPENDERA DEL MOVIMIENTO DE CADA ARTICULACIÓN.
3. ¿ESTOS APARATOS PARA QUE SIRVEN?
DE ACUERDO AL APARATO QUE SE OCUPE SE LE INDICA LA FUNCIONALIDAD.
Fundamento legal:
MANUAL DE OPERACIONES DE LAS UNIDADES BASICAS DE REHABILITACION.
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DE LAS UNIDADES BASICAS DE REHABILITACION FEBRERO 2005.
LINEAMIENTOS DE OPERACIÓN DE LAS UNIDADES OPERATIVAS DE REHABILITACION 2019.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
SE PROCEDE A LA TERAPIA UNA VEZ QUE EL PACIENTE HAYA PASADO A CONSULTA CON EL MEDICO REHABILITADOR Y LA TRABAJADORA SOCIAL HAYA REALIZADO EL ESTUDIO SOCIOECONOMICO.
SE INFORMA A LA RECEPCIONISTA PARA QUE LES INDIQUE A LOS PACIENTES QUE TRAIGAN SU MATERIAL DESDE LA PRIMERA SESION
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
ATENCION A PACIENTES CANALIZADOS POR LA MEDICO REHABILITADOR.
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Última actualización:
31/08/2020 05:26 pm



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