Gobierno del Estado de México
 

CONSULTA PSICOLOGICA.

CONSISTE EN PROPORCIONAR CONSULTA PSICOLÓGICA POR MEDIO DE UNA ATENCIÓN PERSONALIZADA DIRIGIDA A NIÑOS,NIÑAS, ADOLESCENTES, JÓVENES, ADULTOS Y ADULTOS MAYORES.
GERTRUDIS AYALA No. Ext. 2 No. Int. , Col. BARRIO SAN GASPAR, C.P. 51950, Tonatico, México
Costo:
$ 40 pesos.
Adicional:
PLASMADA EN EL ACTA DE LA JUNTA DE GOBIERNO LA CUAL FUE ACORDADA EN LA SEGUNDA SESIÓN EXTRAORDINARIA EL DIA 28 DE FEBRERO DEL 2019.
Vigencia del costo:
Permanente.
Formas de pago:
Efectivo.
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Tonatico
Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
Duración del trámite o servicio:
45 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
CUANDO SE REQUIERA DE ALGUNA CONSULTA PSICOLÓGICA.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. ASISTIR PERSONALMENTE.


1.-ASISTIR PERSONALMENTE AL DEPARATAMENTO DEL ÁREA DE PSICOLOGIA DEL DIF TONATICO.
2.-SE LLEVA A CABO LA PLÁTICA Y/O DIALOGO CON LA PSICOLOGA ADSCRITA PARA DARLE SEGUIMIENTO AL CASO.
3.-SE AGENDA NUEVA CITA.
4.-AL FINAL DE LAS SESIONES INDICADAS POR LA PSICOLOGA SE LE HACE ENTREGA DE SU DIAGNÓSTICO.
Dependencia u organismo:
Municipio Tonatico
Dirección general:
EDIFICIO DEL DIF TONATICO
Unidad administrativa responsable:
SISTEMA MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DE TONATICO
Titular de la unidad administrativa responsable:
C. ELLERY GUADALUPE FIGUEROA MACEDO
Cargo del titular:
PRESIDENTE DEL SISTEMA MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA
Domicilio:
GERTRUDIS AYALA No. Ext. 2 No. Int. , Col. BARRIO SAN GASPAR, C.P. 51950, Tonatico, México
Contacto:
Telefono1: ( 721 ) 1410158 Ext:
Telefono2: ( ) 1411843
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: dif19.2019@outlook.com
Horario y días de atención:
De de
Resultado o documento a obtener:
SE LE ENTREGA UN DIAGNOSTICO DEPENDIENDO EL PROBLEMA A TRATAR.
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
La señalada en el documento.
Plazo máximo de respuesta:
45 minuto(s)
Duración del trámite o servicio:
45 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
45 minuto(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿QUE TIPO DE TERAPIA MANEJAN?
PAREJA, FAMILIAR E INDIVIDUAL.
2. ¿A LAS CUÁNTAS SESIONES SE DA DE ALTA AL PACIENTE?
DEPENDERÁ DE LA VALORACIÓN Y TRATAMIENTO QUE REQUIERA EL PACIENTE.
3. ¿PUEDE ACUDIR UN ACOMPAÑANTE?
NO SIEMPRE SERA NECESARIO, VA VARIANDO DE LA CONDICIÓN DE CADA PERSONA.
Fundamento legal:
PLASMADA EN EL ACTA DE LA JUNTA DE GOBIERNO LA CUAL FUE ACORDADA EN LA SEGUNDA SESION EXTRAORDINARIA EL DIA 28 DE FEBRERO DEL 2019, REALIZADA EN EL SISTEMA MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DE TONATICO, Y SE MANEJA COMO CUOTA DE RECUPERACION DE ACUERDO AL REGLAMENTO INTERNO DEL MISMO ORGANISMO.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
PUNTUALIDAD, EN CASO DE INASISTENCIA JUSTIFICAR Y AVISAR CON TIEMPO.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
CUANDO SE REQUIERA DE ALGUNA CONSULTA PSICOLÓGICA.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
22/10/2021 01:21 pm



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