Gobierno del Estado de México
 

SERVICIO DE LIMPIA

REALIZAR EL SERVICIO DE LIMPIA MEDIANTE EL SERVICIO DE LIMPIA MANUAL EN LA ZONA CENTRO Y CALLES ALEDAÑAS, CON LA FINALIDAD DE CONTRIBUIR, PARTICIPAR EN EL MEJORAMIENTO Y CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE
CARRETERA MALINALCO CHALMA No. Ext. S/N No. Int. , Col. BARRIO SAN JUAN, MALINALCO MÉXICO, C.P. 52440, Malinalco, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Malinalco
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
5 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
EL SERVICIO SE OFRECE LOS 365 DIAS DEL AÑO

Requisitos para otros:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. TODO CIUDADANO DE MALINALCO


Dependencia u organismo:
Municipio Malinalco
Dirección general:
AVENIDA PROGRESO
Unidad administrativa responsable:
DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS
Titular de la unidad administrativa responsable:
C. ALFREDO SOTOMAYOR REYNA
Cargo del titular:
DIRECTOR DE LA DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS
Domicilio:
CARRETERA MALINALCO CHALMA No. Ext. S/N No. Int. , Col. BARRIO SAN JUAN, MALINALCO MÉXICO, C.P. 52440, Malinalco, México
Contacto:
Telefono1: ( ) 14 7 30 88 Ext: 106
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: serviciospublicosmali19.21@gmail.com
Horario y días de atención:
De 9:00 a 17:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
NO APLICA
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
10 minuto(s)
Duración del trámite o servicio:
5 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
10 minuto(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. QUE MEJORÍA HA NOTADO EN LA ATENCIÓN EL PRIMER AÑO AL DEL AÑO PASADO?
HAY MUCHA DIFERENCIA LOS ESPACIOS SE ENCUENTRAN EN EXCELENTES CONDICIONES Y CONSTANTEMENTE LE ESTÁN DANDO LA ATENCIÓN A LA LIMPIA DE ESTOS ESPACIOS.
2. CUENTAN CON PERSONAL PARA LLEVAR ACABO LA LIMPIEZA DE LA PLAZA CIVICA Y JARDINERAS EN EL TURNO VESPERTINO?
SI CONTAMOS CON DOS PERSONAS QUE CONSTANTEMENTE LE ESTÁN DANDO MANTENIMIENTO EN EL TURNO Y DOS CAMIONES COMPACTADORAS QUE ESTA AL PENDIENTE DE LOS NEGOCIOS FIJOS Y SEMIFIJOS PARA EVITAR PROBLEMAS CON LA SATURACIÓN DE LA BASURA.
3. HAN AUMENTADO LAS CAMPAÑAS DE LIMPIEZA EN LAS CALLES DEL PRIMER CUADRO Y CALLES ALEDAÑAS DE LOS BARRIOS QUE CONFORMAN LA CABECERA MUNICIPAL?
SE ESTA TRABAJANDO EN UN SISTEMA DE LIMPIEZA EN COLABORACIÓN CON LOS SERVICIOS PÚBLICOS Y VOLUNTARIOS PARA TENER UN MEJOR ENTORNO Y UNA CABECERA CON UNA MEJOR VISTA PARA PROPIOS Y TURISTAS.
Fundamento legal:
BANDO MUNICIPAL VIGENTE, CAPITULO XXVI. DE LOS SERVICIOS PUBLICOS. SECCION II DE LA JEFATURA DE LIMPIA Y TRANSPORTES ARTICULO 159.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
INMEDIATA
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
EL SERVICIO SE OFRECE LOS 365 DIAS DEL AÑO
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
24/09/2020 03:43 pm



Arriba