Gobierno del Estado de México
 

QUEJAS Y DENUNCIAS

RESOLVER QUEJAS, DENUNCIAS O ALGUNA DUDA DE ALGÚN TRAMITE NECESARIO
PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN S/N COL. CENTRO, OTZOLOAPAN, MÉXICO. No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. CENTRO, C.P. 51130, Otzoloapan, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Otzoloapan
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
45 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
EN CUANTO LA CIUDADANÍA LO REQUIERA

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. CREDENCIAL
NO
1, Simple
CON FUNDAMENTO EN LO DISPUESTO EN LOS ARTÍCULOS 112, I, III, V, VI, VII, VIII, IX Y X DE LA LEY ORGÁNICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MÉXICO; 1,2, 7 FRACCIONES I, II, III, V; 9 FRACCIÓN V; 10, PRIMER, SEGUNDO Y TERCER PÁRRAFOS; 11 FRACCIONES I, II Y III DE LA LEY DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS

2. CURP
NO
1, Simple
CON FUNDAMENTO EN LO DISPUESTO EN LOS ARTÍCULOS 112, I, III, V, VI, VII, VIII, IX Y X DE LA LEY ORGÁNICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MÉXICO; 1,2, 7 FRACCIONES I, II, III, V; 9 FRACCIÓN V; 10, PRIMER, SEGUNDO Y TERCER PÁRRAFOS; 11 FRACCIONES I, II Y III DE LA LEY DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS

1.- PRESENTARSE A LA OFICINA DE CONTRALORÌA INTERNA.
2.- LLEVAR LOS DOCUMENTOS REQUERIDOS
3.- ARGUMENTAR SU TRAMITE(QUEJAS O DENUNCIAS).
4.- ESPERAR LA RESPUESTA DEL TRAMITE LLEVADO A CABO.
Dependencia u organismo:
Municipio Otzoloapan
Dirección general:
CONTRALORIA INTERNA
Unidad administrativa responsable:
CONTRALORIA INTERNA
Titular de la unidad administrativa responsable:
C. ÁNGEL VALENTIN HERNANDEZ ESPINOZA
Cargo del titular:
DIRECTOR
Domicilio:
PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN S/N COL. CENTRO, OTZOLOAPAN, MÉXICO. No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. CENTRO, C.P. 51130, Otzoloapan, México
Contacto:
Telefono1: ( 01726 ) 2669168 Ext: N/A
Telefono2: ( 01726 ) 2669160
Telefono3: ( 01726 ) 2669160
Fax: N/A
Correo electrónico: N/A
Horario y días de atención:
De 8:00 a 15:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
NO APLICA NINGÚN DOCUMENTO
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
2 hora(s)
Duración del trámite o servicio:
45 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
2 hora(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. 1.-¿SE ATIENDE EN DÍAS FESTIVOS?
NO SE OFRECE SERVICIO
2. 2.-¿QUE ACTA SE LEVANTARÍA EN CASO DE INCUMPLIMIENTO LABORAL?
ACTA ADMINISTRATIVA
3. 3.-¿SE ATIENDE CUALQUIER TIPO DENUNCIA?
SI
Fundamento legal:
CON FUNDAMENTO EN LO DISPUESTO EN LOS ARTÍCULOS 112, I, III, V, VI, VII, VIII, IX Y X DE LA LEY ORGÁNICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MÉXICO; 1, 2, 7 FRACCIONES, I, II Y III DE LA LEY DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS
Criterios de resolución del trámite o servicio:
PRESENTARSE CON LA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
EN CUANTO LA CIUDADANÍA LO REQUIERA
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
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Última actualización:
01/09/2020 09:45 am



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