Gobierno del Estado de México
 

APOYO CON MATERIAL SUBSIDIADO

CONSISTE EN DAR UNA BUENA ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA DE LOS PROGRAMAS QUE
OPERAN EN NUESTRA DIRECCIÓN DE DESARROLLO SOCIAL PARA INVOLUCRAR Y
PRESTAR SERVICIOS DE CALIDAD, DADO QUE LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS
PÚBLICOS ES NECESARIA PARA QUE LOS INTEGRANTES DE UNA SOCIEDAD PUEDAN
DESENVOLVERSE EN SU VIDA, ASÍ MISMO INFORMAR A LA CIUDADANÍA SOBRE LA
UTILIZACIÓN DE LOS RECURSOS, CON EL OBJETIVO DE BRINDAR UNA BUENA AYUDA
DE CIUDADANOS Y EL GOBIERNO PARA LA ATENCIÓN DIRECTA DE SUS PETICIONES Y
SOLICITUDES, PARA ASÍ MISMO LLEVAR ACABO ALGÚN TRÁMITE CON TIEMPO
INDETERMINADO EN ALGUNA DEPENDENCIA.
PICHARDO PAGAZA No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. CENTRO, C.P. 51440, Luvianos, México
 

Costo

PRECIO
$ 2850
PRECIO
$2300
PRECIO
$1750
PRECIO
$240
Adicional:
BANDO MUNICIPAL 2021 ARTÍCULO 37 FRACCIÓN I Y XXVIII
Vigencia del costo:
Periodo del costo: Del 01/03/2021 al 31/12/2021.
Formas de pago:
Efectivo.
Lugares de pago:
Otro.
Otras alternativas:
DIRECCIÓN DE DESARROLLO SOCIAL
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Luvianos
Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
SIEMPRE QUE EL CIUDADANO LO REQUIERA.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. PRESENTAR SOLICITUD ESCRITO LIBRE, Y EN FORMA PERSONAL.
SI
1, Simple
DEBERÁ SER ACORDE A LA REGLAMENTACIÓN QUE
RIGE SU ACTUACIÓN PARA LLEVAR A CABO EL
PROCEDIMIENTO DE EXPEDICIÓN DEL TRÁMITE O
SERVICIO QUE PRESTA LA DEPENDENCIA DE
GOBIERNO.
ARTÍCULOS 122 Y 123 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA
DEL ESTADO DE MÉXICO

2. Identificación Oficial Vigente.
NO
1, Simple
Deberá ser acorde a la reglamentación que
rige su actuación para llevar a cabo el
procedimiento de expedición del trámite o
servicio que presta la dependencia de
gobierno.
Artículos 122 y 123 de la constitución política
del Estado de México

3. CUBRIR EL PAGO CORRESPONDIENTE
SI
NO
Artículos 122 y 123 de la constitución política del Estado de México.

1.-LLEGA EL CIUDADANO A LA OFICINA CON SU SOLICITUD.
2.-LA SECRETARIA RECIBE LA SOLICITUD, REVISA PARA QUE DEPENDENCIA SE DEBE CANALIZAR.
3.-SE DIRIGE A LA DEPENDENCIA CANALIZADA A PRESENTAR SU SOLICITUD
4.- LA DEPENDENCIA BRINDA INFORMACIÓN PRINCIPALMENTE SOBRE LOS PRODUCTOS QUE SE MANEJAN, RECIBE SOLICITUD.
NO. INFORMA AL CIUDADANO QUE NO ES POSIBLE APOYARLO CON SU TRÁMITE.
SI. SOLICITA LOS REQUISITOS QUE DEBE TRAER PARA REALIZAR SU TRÁMITE.
5.-ENTREGA LOS REQUISITOS A LA DEPENDENCIA.
6.-RECIBE EXPEDIENTE Y HACE LA PETICIÓN AL PROVEEDOR.
7.- EL PROVEEDOR RECIBE LA ORDEN DE COMPRA Y JUNTO CON EL TITULAR DE LA DEPENDENCIA PROGRAMAN FECHA DE ENTREGA.
8.- EL DIRECTOR PIDE A LA SECRETARIA QUE INFORME AL CIUDADANO, FECHA, HORA Y LUGAR DE ENTREGA.
9.- LA SECRETARIA INFORMA AL CIUDADANO FECHA DE ENTREGA DE SU MATERIAL.
10.- EL CIUDADANO RECIBE MATERIAL DE PARTE DEL PROVEEDOR Y LA DEPENDENCIA.
Dependencia u organismo:
Municipio Luvianos
Dirección general:
DIRECCIÓN DE DESARROLLO SOCIAL
Unidad administrativa responsable:
DIRECCIÓN DE DESARROLLO SOCIAL
Titular de la unidad administrativa responsable:
C. NICOMEDES AVILÉS BENÍTEZ
Cargo del titular:
DIRECTOR
Domicilio:
PICHARDO PAGAZA No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. CENTRO, C.P. 51440, Luvianos, México
Contacto:
Telefono1: ( ) Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico:
Horario y días de atención:
De 9:00 a 16:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
VALE POR EL MATERIAL A ENTREGAR
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
La señalada en el documento.
Plazo máximo de respuesta:
20 día(s)
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
20 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

A continuación haz clic para imprimir/descargar el formato:
1. ¿CUÁLES SON LOS MATERIALES QUE MANEJAN?
CEMENTO, CALENTADORES SOLARES, TINACOS, LÁMINA, MORTERO.
2. ¿HAY UN LÍMITE PARA ADQUIRIR MAS DE ALGÚN MATERIAL?
NO HAY LÍMITE, ADQUIRIR LO NECESARIO SIEMPRE Y CUANDO CUBRA EL COSTO
3. ¿EL PAGO ES EN UNA SOLA EXHIBICIÓN?
PUEDE SER EN UNA SOLA EXHIBICIÓN O EN DOS PAGOS, UNO AL INICIO Y OTRO AL FINAL CUANDO RECIBE SU MATERIAL
Fundamento legal:
ARTÍCULO 215. LA POLÍTICA EN MATERIA DE DESARROLLO SOCIAL DEL GOBIERNO Y ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL COMPRENDERÁ ACCIONES CON EL OBJETIVO DE PROMOVER EL BIENESTAR SOCIAL DE LA POBLACIÓN EN GENERAL Y SOBRE TODO DE LAS PERSONAS EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD.
ARTÍCULO 216. LA DIRECCIÓN DE DESARROLLO SOCIAL APOYARÁ EL FOMENTO AL BIENESTAR SOCIAL MEDIANTE LOS PROGRAMAS PREVIAMENTE ESTABLECIDOS; PROMOVERÁ LA INCORPORACIÓN DEL MUNICIPIO A LOS BENEFICIOS DE PROGRAMAS FEDERALES Y ESTATALES.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
PERSONAS DE BAJOS RECURSOS. CUMPLIR CON TODOS LOS REQUISITOS DEL TRÁMITE.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
SIEMPRE QUE EL CIUDADANO LO REQUIERA.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
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Última actualización:
03/03/2021 10:32 am



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