Gobierno del Estado de México
 

Autorización para realizar obras de modificación, rotura o corte de pavimento o concreto en calles, guarniciones y banquetas.

Después de una previa verificación, se autoriza al solicitante el permiso correspondiente
Plaza Venustiano Carranza No. Ext. 1 No. Int. 1, Col. Centro, C.P. 51440, Luvianos, México
 

Costo

N.P
1
Tipo
Corte de concreto
Número de veces el valor diario de la unidad de medida y actualización vigente
1.00
Valor de la UMA
96.22
Mts cuadrados de corte
3
Fórmula
=(1.00*96.22*3)
Costo
288.66
Adicional:
Título IV, capitulo II, sección tercera, artículo 143 fracción IV y 144 fracción V
Vigencia del costo:
Periodo del costo: Del 01/01/2022 al 31/12/2022.
Formas de pago:
Efectivo.
Lugares de pago:
Otro.
Otras alternativas:
Caja de la tesorería municipal
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Luvianos
Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
Duración del trámite o servicio:
30 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Siempre que el ciudadano lo requiera

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Solicitud de servicio
SI
NO
Bando municipal Art 129 fracción V, beneficiar al solicitante y resguardar el expediente en archivo

2. Identificación oficial vigente
NO
1, Simple
Bando municipal Art 129 fracción V, beneficiar al solicitante y resguardar el expediente en archivo

3. Documento de propiedad
NO
1, Simple
Bando municipal Art 129 fracción V, beneficiar al solicitante y resguardar el expediente en archivo

4. Pago del servicio y/o contrato (agua potable y/ o drenaje) actualizado
NO
1, Simple
Bando municipal Art 129 fracción V, beneficiar al solicitante y resguardar el expediente en archivo

5. Proyecto de trabajo a realizar debidamente requisitado (medidas y dimensiones)
NO
1, Simple
Bando municipal Art 129 fracción V, beneficiar al solicitante y resguardar el expediente en archivo

6. Croquis de localización del proyecto
SI
NO
Bando municipal Art 129 fracción V, beneficiar al solicitante y resguardar el expediente en archivo

7. Cubrir el pago correspondiente
SI
NO
Bando municipal Art 129 fracción V, beneficiar al solicitante y resguardar el expediente en archivo

1. El ciudadano imprime la solicitud de la página web y la llena.
2. Se presenta a la oficina de desarrollo urbano con todos los requisitos.
3. Se corrobora con el departamento de agua potable la factibilidad de prestación del servicio.
4. El personal revisa si los requisitos están completos.
5. Realiza la orden de pago
6. El ciudadano va a realizar su pago a tesorería
7. El auxiliar elabora la licencia para ranurar calle, banqueta o guarnición.
8. El director firma la licencia para ranurar calle, banqueta o guarnición.
9. La auxiliar entrega los formatos para que el ciudadano firme la licencia
10. Se entrega la licencia para ranurar calle, banqueta o guarnición.
11. Se archiva el expediente.
Dependencia u organismo:
Municipio Luvianos
Dirección general:
Dirección de desarrollo urbano
Unidad administrativa responsable:
Dirección de desarrollo urbano
Titular de la unidad administrativa responsable:
Arq. Lorena Quintana Romero
Cargo del titular:
Directora
Domicilio:
Plaza Venustiano Carranza No. Ext. 1 No. Int. 1, Col. Centro, C.P. 51440, Luvianos, México
Contacto:
Telefono1: ( 724 ) 2520929 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico:
Horario y días de atención:
De 9:00 a 16:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
Licencia para ranurar calle, banqueta o guarnición
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
La señalada en el documento.
Plazo máximo de respuesta:
1 día(s)
Duración del trámite o servicio:
30 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
1 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

A continuación haz clic para imprimir/descargar el formato:
1. ¿Qué documentación requiero para abrir la calle o banqueta?
En la página web se encuentra toda la información
2. ¿Por cuánto tiempo me respalda el permiso?
Dependiendo el lugar si es muy transitado o no
3. ¿En qué zonas está permitido ranurar?
En lugares donde no pasen cables de luz
Fundamento legal:
Título IV, capitulo II, sección tercera, artículo 143 fracción IV y 144 fracción V
Criterios de resolución del trámite o servicio:
Que el solicitante cumpla con los requisitos para otorgarle el permiso correspondiente
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Siempre que el ciudadano lo requiera
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Visitas a esta página:
371
Última actualización:
12/05/2022 01:22 pm



Arriba