Gobierno del Estado de México
 

ACTA INFORMATIVA DE EXTRAVIO

DOCUMENTO QUE EL OFICIAL MEDIADOR CONCILIADOR, EN USO DE SUS FACULTADES ELABORA A PETICIÓN DE PARTE, MANIFIESTAN BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD DE UN HECHO DE EXTRAVIÓ DE ALGÚN DOCUMENTO OFICIAL DE PRIMERA NECESIDAD DE UN CIUDADANO.
PLAZA JUÁREZ No. Ext. 1 No. Int. S/N, Col. CENTRO, C.P. 52060, Xonacatlán, México
Costo:
$ 90 pesos.
Adicional:
ARTÍCULO 147 DEL CÓDIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MÉXICO
Vigencia del costo:
Periodo del costo: Del 01/01/2021 al 31/12/2021.
Formas de pago:
Efectivo.
Lugares de pago:
Otro.
Otras alternativas:
CAJA DEL AYUNTAMIENTO
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Xonacatlán
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
30 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
CUANDO SE PIERDE O EXTRAVIÉ UNO O VARIOS DOCUMENTOS OFICIAL DE UN PARTICULAR O PERSONA MORAL.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. CREDENCIAL DE ELECTOR
SI
1, Simple
TITULO V CAPITULO PRIMERO ARTÍCULOS 148, 149, 150 DE LA LEY ORGÁNICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MÉXICO.

1.- PRESENTARSE DE MANERA PRESENCIAL EN LA OFICIALIA CALIFICADORA
2.- MANIFESTAR QUE DOCUMENTO SE LE EXTRAVIÓ O SE LE PERDIÓ
3.- SE FIRMA EL ACTA INFORMATIVA DE EXTRAVIÓ
4.- SE LE EXPIDE EL RECIBO DE PAGO PARA QUE VAYAN A PAGAR A CAJA DEL AYUNTAMIENTO
5.- SE LE DA EL ACTA DE INFORMATIVA DE EXTRAVIÓ
Dependencia u organismo:
Municipio Xonacatlán
Unidad administrativa responsable:
OFICIALÍA CALIFICADORA Y CONCILIADORA TURNO 2
Titular de la unidad administrativa responsable:
RUBEN NIETO ROSAS
Cargo del titular:
OFICIAL CALIFICADOR
Domicilio:
PLAZA JUÁREZ No. Ext. 1 No. Int. S/N, Col. CENTRO, C.P. 52060, Xonacatlán, México
Contacto:
Telefono1: ( 719 ) 2860852 Ext: 137
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: oficial.calificador@xonacatlan.gob.mx
Horario y días de atención:
Las 24 horas de 365 Días al año
Resultado o documento a obtener:
ACTA INFORMATIVA DE EXTRAVIO
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Ejercicio fiscal vigente.
Plazo máximo de respuesta:
30 minuto(s)
Duración del trámite o servicio:
30 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
30 minuto(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿QUE TIPOS DE ACTAS INFORMATIVAS DE EXTRAVIÓ SE LEVANTAN?
EXTRAVIÓ DE PLACA, TARJETA DE CIRCULACIÓN, CREDENCIAL DE ELECTOR, PASAPORTE, CERTIFICADOS, ETC
2. ¿HAY REPOSICIÓN DE ACTA INFORMATIVA DE EXTRAVIÓ?
SI SE LLEGARA A PERDER SI HAY REPOSICIÓN PAGANDO OTRA VES LA CANTIDAD DE 87 PESOS
3. ¿SE QUEDA ALGÚN ARCHIVO DEL ACTA INFORMATIVA DE EXTRAVIÓ?
SI
Fundamento legal:
TITULO V CAPITULO PRIMERO ARTÍCULOS 148, 149, 150 DE LA LEY ORGÁNICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MÉXICO.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
EN EL CASO DE QUE, POR ALGUNA RAZÓN, NO SE PUEDA PRESTAR EL SERVICIO, SE EXPLICARA DE MANERA DETALLADA CUALES SON LOS MOTIVOS.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
CUANDO SE PIERDE O EXTRAVIÉ UNO O VARIOS DOCUMENTOS OFICIAL DE UN PARTICULAR O PERSONA MORAL.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
28/02/2021 08:44 pm



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