Gobierno del Estado de México
 

ACTA DE BAJA DE PROSPERA

SE PRESENTA AL OFICIAL CALIFICADOR PARA DAR A CONOCER QUE UN INTEGRANTE DE SU FAMILIA BENEFICIADO CON EL APOYO FEDERAL DE PROSPERA YA NO SE ENCUENTRA VIVIENDO EN EL HOGAR O EN SU DEFECTO FALLECIÓ O FUE REGISTRADO DOS VECES EN EL MISMO PROGRAMA, Y/O NO PERTENECE A TU FAMILIA.
PLAZA JUÁREZ No. Ext. 1 No. Int. S/N, Col. CENTRO, C.P. 52060, Xonacatlán, México
Costo:
$ 90 pesos.
Adicional:
ARTÍCULO 147 DEL CÓDIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MÉXICO
Vigencia del costo:
Periodo del costo: Del 01/01/2021 al 31/12/2021.
Formas de pago:
Efectivo.
Lugares de pago:
Otro.
Otras alternativas:
CAJA DEL AYUNTAMIENTO
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Xonacatlán
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
30 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
UN INTEGRANTE DE SU FAMILIA BENEFICIADO CON EL APOYO FEDERAL DE PROSPERA YA NO SE ENCUENTRA VIVIENDO EN EL HOGAR O EN SU DEFECTO FALLECIÓ O FUE REGISTRADO DOS VECES EN EL MISMO PROGRAMA, Y/O NO PERTENECE A TU FAMILIA.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. CREDENCIAL DE ELECTOR
SI
1, Simple
TITULO V CAPITULO PRIMERO ARTÍCULOS 148, 149, 150 DE LA LEY ORGÁNICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MÉXICO.

1.- PRESENTARSE DE MANERA PRESENCIAL EN LA OFICIALIA CALIFICADORA
2.- MANIFESTAR EL PORQUE SE DARÁ DE BAJA UN INTEGRANTE DE FAMILIA
3.- SE FIRMA EL ACTA DE BAJA DE PROSPERA
4.- SE LE HACE SU RECIBO PARA IR A PAGAR A CAJA DEL AYUNTAMIENTO
5.- SE LE DA EL ACTA INFORMATIVA DE BAJA DE PROSPERA
Dependencia u organismo:
Municipio Xonacatlán
Unidad administrativa responsable:
OFICIALÍA CALIFICADORA CON FUNCIÓN DE MEDIADOR-CONCILIADOR TURNO 2
Titular de la unidad administrativa responsable:
GAMALIEL FRANCO VICENCIO
Cargo del titular:
OFICIAL CALIFICADOR
Domicilio:
PLAZA JUÁREZ No. Ext. 1 No. Int. S/N, Col. CENTRO, C.P. 52060, Xonacatlán, México
Contacto:
Telefono1: ( 719 ) 2860852 Ext: 137
Telefono2: ( ) 2860927
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: onigervilla87-11@hotmail.com
Horario y días de atención:
Las 24 horas de 365 Días al año
Resultado o documento a obtener:
ACTA DE BAJA DE PROSPERA
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Ejercicio fiscal vigente.
Plazo máximo de respuesta:
30 minuto(s)
Duración del trámite o servicio:
30 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
30 minuto(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿EN QUE OTRO LUGAR SE PUEDEN LEVANTAR ACTAS INFORMATIVAS DE BAJA DE PROSPERA?
SOLO EN LAS OFICIALIAS CALIFICADORAS
2. ¿PARA QUE SIRVE EL ACTA DE BAJA DE PROSPERA?
PARA DAR DE BAJA A UN INTEGRANTE DE FAMILIA PORQUE YA SE CASO O YA NO DEPENDE ECONÓMICAMENTE DEL PADRE DE FAMILIA
3. ¿QUE BENEFICIOS TIENE EL ACTA INFORMATIVA DE BAJA DE PROSPERA?
QUE SE LE PUEDA DAR O BRINDAR UN APOYO ECONÓMICO
Fundamento legal:
TITULO V CAPITULO PRIMERO ARTÍCULOS 148, 149, 150 DE LA LEY ORGÁNICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MÉXICO
Criterios de resolución del trámite o servicio:
EN EL CASO DE QUE, POR ALGUNA RAZÓN, NO SE PUEDA PRESTAR EL SERVICIO, SE EXPLICARA DE MANERA DETALLADA CUALES SON LOS MOTIVOS.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
UN INTEGRANTE DE SU FAMILIA BENEFICIADO CON EL APOYO FEDERAL DE PROSPERA YA NO SE ENCUENTRA VIVIENDO EN EL HOGAR O EN SU DEFECTO FALLECIÓ O FUE REGISTRADO DOS VECES EN EL MISMO PROGRAMA, Y/O NO PERTENECE A TU FAMILIA.
Trámites o servicios relacionados:
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Última actualización:
28/02/2021 08:43 pm



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