Gobierno del Estado de México
 

Constancias de Productor

Es un documento que solicitan los productores de acuerdo a la actividad a la que se dedique el solicitante. Para solicitar apoyos Municipales, Estatales y Federales.
GUSTAVO A. VICENCIO No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. CENTRO, C.P. 52060, Xonacatlán, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Xonacatlán
Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Para presentar como un requisito de gestión en beneficio del solicitante.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Constancia de Productor
NO
1, Simple
Art.13 De los Ayuntamientos, dentro del Reglamento Interno de la Dirección de Desarrollo Agropecuario. Fracc.I Aquellos en donde el ciudadano acude a realizar algún trámite o servicio proporcionado por la Dirección y están sujetas a días y horas hábiles. Art.22 De los Ayuntamientos, dentro del Reglamento Interno de la Dirección de Desarrollo Agropecuario. Fracc.VIII Proporcionar la orientación a los ciudadanos respecto a los trámites y servicios que presentan en la Dirección.

1.- EL CIUDADANO SE PRESENTAR EN EL ÁREA DE DESARROLLO AGROPECUARIO, PARA LA ENTREGA DE DOCUMENTOS.
2.- EL ÁREA RECIBE Y VALIDA LOS DOCUMENTOS.
Dependencia u organismo:
Municipio Xonacatlán
Unidad administrativa responsable:
DIRECCIÓN DE DESARROLLO AGROPECUARIO
Titular de la unidad administrativa responsable:
RODOLFO FLORENTINO ALVARADO MEDINA
Cargo del titular:
DIRECTOR
Domicilio:
GUSTAVO A. VICENCIO No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. CENTRO, C.P. 52060, Xonacatlán, México
Contacto:
Telefono1: ( 719 ) 2860272 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: desarrollo.agropecuario@xonacatla.gob.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 17:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
Constancia de Productor
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
La señalada en el documento.
Plazo máximo de respuesta:
1 día(s)
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
1 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿Dónde puedo tramitar la UPP?
En el SINlIGA (Sistema Nacional de identificación Individual de Ganado) los días lunes en el puente San Bernabé, o en las oficinas en Atlacomulco.
2. ¿PUEDEN TRAMITAR LOS CIUDADANOS LA CONSTANCIA DE PRODUCTOR PERTENECIENTES A LA PROPIEDAD PRIVADA?
NO, SOLO LOS QUE PERTENECEN A UN NÚCLEO EJIDAL.
3. ¿RECIBEN ALGÚN APOYO ECONÓMICO LOS PRODUCTORES?
NO, SOLO EN OCASIONES EN ESPECIE DE ACUERDO CON LOS APOYOS DE LAS DIFERENTES DEPENDENCIAS GUBERNAMENTALES.
Fundamento legal:
Art.13 De los Ayuntamientos, dentro del Reglamento Interno de la Dirección de Desarrollo Agropecuario. Fracc.I Aquellos en donde el ciudadano acude a realizar algún trámite o servicio proporcionado por la Dirección y están sujetas a días y horas hábiles. Art. 22 De los Ayuntamientos, dentro del Reglamento Interno de la Dirección de Desarrollo Agropecuario. Fracc. VIII Proporcionar la orientación a los ciudadanos respecto a los trámites y servicios que se presentan en la Dirección.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
Se expide la constancia en tiempo y forma, en caso de no ser así se le solícita un número telefónico de contacto para darle respuesta de dicha solicitud.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Para presentar como un requisito de gestión en beneficio del solicitante.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
01/03/2021 04:26 pm



Arriba