Gobierno del Estado de México
 

DIFUSIÓN DE LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS (MIPYMES)

Se ofrece la oportunidad de promover las MIPYMES en la página web del municipio y redes sociales de la administración.
Av. 16 de septiembre No. Ext. 100 No. Int. S/N, Col. Cabecera Municipal, C.P. 51260, Amanalco, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Amanalco
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
30 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando se requiera dar a conocer su negocio en internet.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Tener vigente su licencia de funcionamiento
NO
1, Simple
Artículo 171, fracción II del Bando Municipal de Amanalco, Estado de México.

2. Fotografía del lugar donde se encuentra el establecimiento
NO
1, Simple
Artículo 171, fracción II del Bando Municipal de Amanalco, Estado de México.

3. Logo del negocio, si es que lo tiene, sino con la descripción del giro es suficiente
NO
1, Simple
Artículo 171, fracción II del Bando Municipal de Amanalco, Estado de México.

4. Croquis
NO
1, Simple
Artículo 171, fracción II del Bando Municipal de Amanalco, Estado de México.

Requisitos para personas jurídico colectivas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Tener vigente su licencia de funcionamiento
NO
1, Simple
Artículo 171, fracción II del Bando Municipal de Amanalco, Estado de México.

2. Fotografía del lugar donde se encuentra el establecimiento
NO
1, Simple
Artículo 171, fracción II del Bando Municipal de Amanalco, Estado de México.

3. Logo del negocio, si es que lo tiene, sino con la descripción del giro es suficiente
NO
1, Simple
Artículo 171, fracción II del Bando Municipal de Amanalco, Estado de México.

4. Croquis
NO
1, Simple
Artículo 171, fracción II del Bando Municipal de Amanalco, Estado de México.

1. La dependencia quien administra el trámite o servicio, deberá de cumplir con el horario establecido para ejecutarlo.
2. Si existen dudas antes de acudir a la dependencia, realizar una llamada telefónica o enviar un correo electrónico.
3. El ciudadano deberá de revisar la documentación (requisitos), antes de acudir a las oficinas donde se realizará el trámite o servicio.
4. Si no sabe la ubicación de la oficina, pedir in formes en recepción.
5. Tomar en cuenta los horarios de atención.
6. Si ya se tiene una cita, llegar diez minutos antes de la hora acordada.
Si las atenciones no fueron suficientes por parte del servidor público, se tiene la herramienta para hacer peticiones y/o inconformarte por presuntas negativas y/o falta de respuesta en solicitudes de Trámites y/o Servicios (REMTyS) previstos en la normatividad aplicable, en términos del Título Quinto de la Ley para la Mejora Regulatoria del Estado de México y sus Municipios. Descargar el formato en https://www.amanalco.gob.mx/amanalco/documentos/desarrollo_economico/Formato%20de%20Protesta%20Ciudadana.pdf Llenar el formato y enviarlo al correo: octaviofv@gmail.com ayuntamientoamanalco2019@gmail.com
Dependencia u organismo:
Municipio Amanalco
Dirección general:
Dirección de Desarrollo Económico
Unidad administrativa responsable:
Dirección de Desarrollo Económico
Titular de la unidad administrativa responsable:
Mtra. Noemí Vilchis Contreras
Cargo del titular:
Directora
Domicilio:
Av. 16 de septiembre No. Ext. 100 No. Int. S/N, Col. Cabecera Municipal, C.P. 51260, Amanalco, México
Contacto:
Telefono1: ( 726 ) 2 51 00 38 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: des.economico.amanalco@gmail.com
Horario y días de atención:
De 9:00 a 17:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
No Aplica
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
30 minuto(s)
Duración del trámite o servicio:
30 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
30 minuto(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿Qué comprende la difusión de mi negocio?
Si se tiene, se pone su logo y una breve descripción de su negocio, productos y/o servicios que ofrece, horarios y promociones.
2. ¿Tengo que dar mi nombre para que contacten mi negocio?
No es necesario, con tener un número de teléfono o página web de su empresa es suficiente.
3. ¿Qué hago si no tiene logo mi negocio?
Puede proporcionar el nombre y la descripción del negocio, con esa información es suficiente para hacerle promoción.
Fundamento legal:
Artículo 115, título séptimo, capítulo 1, del Bando Municipal de Amanalco, Estado de México.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
El ciudadano debe cumplir con los requisitos (requisitos) para realizar el servicio.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando se requiera dar a conocer su negocio en internet.
Trámites o servicios relacionados:
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Última actualización:
18/01/2021 03:05 pm



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