Gobierno del Estado de México
 

ACTA INFORMATIVA FAMILIAR

ES EL DOCUMENTO QUE EL OFICIAL MEDIADOR-CONCILIADOR, EN USO DE SUS FACULTADES ELABORA A PETICIÓN DE PARTE EN DONDE ESTE MANIFIESTA BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD UNO O VARIOS HECHOS QUE LE CONSTEN RELACIONADOS A SU NÚCLEO FAMILIAR O VECINAL.
PLAZA JUÁREZ No. Ext. 1 No. Int. S/N, Col. CENTRO, C.P. 52060, Xonacatlán, México
Costo:
$ 90 pesos.
Adicional:
Articulo 147 del código financiero del Estado de México
Vigencia del costo:
Periodo del costo: Del 01/01/2021 al 31/12/2021.
Formas de pago:
Efectivo.
Lugares de pago:
Otro.
Otras alternativas:
CAJA DEL AYUNTAMIENTO
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Xonacatlán
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
30 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
SITUACION MERAMENTE PERSONAL Y DE RELEVANCIA DE UN HECHO VECINAL, SOCIAL Y FAMILIAR.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. CREDENCIAL DE ELECTOR
SI
1, Simple
TITULO V CAPITULO PRIMERO ARTÍCULOS 148, 149, 150 DE LA LEY ORGÁNICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MÉXICO.

1.- ACUDIR A LA OFICIALIA CALIFICADORA CON FUNCIONES DE MEDIADOR-CONCILIADOR TURNO 1 A SOLICITAR LA EXPEDICIÓN DE ACTA INFORMATIVA FAMILIAR.
2.- PREGUNTAR EL MOTIVO DE POR QUE SE VA A LEVANTAR EL ACTA INFORMATIVA FAMILIAR.
3.- FIRMA DEL ACTA INFORMATIVA POR PARTE DEL COMPARESCIENTE.
4.- EXTENDER ORDEN DE PAGO PARA QUE PASE A PAGAR A CAJA DE AYUNTAMIENTO.
5.- ENTREGA DEL ACTA INFORMATIVA FAMILIAR.
Dependencia u organismo:
Municipio Xonacatlán
Unidad administrativa responsable:
OFICIALÍA CALIFICADORA CON FUNCIÓN DE MEDIADOR-CONCILIADOR TURNO 1
Titular de la unidad administrativa responsable:
ISIDRO GUTIÉRREZ ALVA
Cargo del titular:
OFICIAL CALIFICADOR
Domicilio:
PLAZA JUÁREZ No. Ext. 1 No. Int. S/N, Col. CENTRO, C.P. 52060, Xonacatlán, México
Contacto:
Telefono1: ( 719 ) 2860852 Ext: 137
Telefono2: ( ) 2860927
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: onigervilla87-11@hotmail.com
Horario y días de atención:
Las 24 horas de 365 Días al año
Resultado o documento a obtener:
ACTA INFORMATIVA FAMILIAR
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Ejercicio fiscal vigente.
Plazo máximo de respuesta:
30 minuto(s)
Duración del trámite o servicio:
30 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
30 minuto(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿QUIEN PUEDE LEVANTAR ACTAS INFORMATIVAS FAMILIARES?
PERSONAS MAYORES DE 18 AÑOS.
2. ¿PARA QUE SIRVA LEVANTAR UN ACTA INFORMATIVA FAMILIAR?
PARA TENER UN SUSTENTO JURÍDICO DE LOS HECHOS ACONTECIDOS DE INDOLE FAMILIAR.
3. ¿SI SE ME LLEGARÁ A EXTRAVIAR EL ACTA INFORMATIVA FAMILIAR QUE LEVANTE, PUEDO SOLICITAR UNA COPIA DE DICHA ACTA INFORMATIVA?
SI PUEDE SOLICITAR UNA COPIA DEL ACTA, TODA VEZ QUE SE ENCUENTRA UNA ACTA ORIGINAL EN EL ARCHIVO DE LA OFICIALIA DONDE SE LEVANTO EL ACTA INFORMATIVA FAMILIAR.
Fundamento legal:
TITULO V CAPITULO PRIMERO ARTÍCULOS 148, 149, 150 DE LA LEY ORGÁNICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MÉXICO.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
EN EL CASO DE QUE, POR ALGUNA RAZÓN, NO SE PUEDA PRESTAR EL SERVICIO, SE EXPLICARA DE MANERA DETALLADA CUALES SON LOS MOTIVOS.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Natural.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
SITUACION MERAMENTE PERSONAL Y DE RELEVANCIA DE UN HECHO VECINAL, SOCIAL Y FAMILIAR.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
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Última actualización:
01/03/2021 10:31 am



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