Gobierno del Estado de México
 

Gestión de Espacios para Expo Ferias Artesanales

Gestión de espacios para la promoción y venta de artesanías en expo ferias nacionales, estatales y municipales
José Vicente Villada No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. Centro, C.P. 52280, San Antonio la Isla, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
San Antonio la Isla
Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando haya disponibilidad de espacios e interés del artesano

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Credencial IIFAEM
SI
1, Simple
Título Tercero, Capítulo 1, Art. 44 Inciso H, Título Décimo Primero, Capítulo III, Art. 112 Inciso I del Bando Muncipal

2. Credencial de Elector
SI
1, Simple
Título Tercero, Capítulo 1, Art. 44 Inciso H, Título Décimo Primero, Capítulo III, Art. 112 Inciso I del Bando Muncipal

Asistir a la Coordinación Municipal de Turismo y Fomento Artesanal.
Especificar en que Expo Feria desea participar y
Entregar documentos requeridos
Acudir a la Coordinación Municipal de Turismo y Fomento Artesanal para saber el resultado de su petición y recibir el oficio de respuesta
Dependencia u organismo:
Municipio San Antonio la Isla
Dirección general:
Dirección de Desarrollo Económico y Turístico
Unidad administrativa responsable:
Dirección de Desarrollo Económico y Turístico
Titular de la unidad administrativa responsable:
Sonia Flores Severiano
Cargo del titular:
Directora
Domicilio:
José Vicente Villada No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. Centro, C.P. 52280, San Antonio la Isla, México
Contacto:
Telefono1: ( 717 ) 1046329 Ext:
Telefono2: ( ) 1046335
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: d.eco@outlook.com
Horario y días de atención:
De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
Oficio y o Constancia de autorización del espacio gestionado
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
La señalada en el documento.
Plazo máximo de respuesta:
1 día(s)
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
1 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. Como puedo participar en las Expo Ferias Artesanales
Acreditando ser artesano del Municipio con su credencial del IIFAEM
2. Donde puedo obtener información sobre las exposiciones artesanales nacionales, estatales y municipales?
En la Coordinación Municipal de Turismo y Fomento Artesanal
3. Tiene algún costo la gestión para participar en las Expo Ferias Artesanales
Es totalmente gratuita
Fundamento legal:
Título Tercero, Capítulo I, Art. 44 Inciso H, Título Décimo Primero, Capítulo III, Art. 120 del Bando Municipal
Criterios de resolución del trámite o servicio:
Que el artesano cumpla con los requisitos y que haya disponibilidad de espacios
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando haya disponibilidad de espacios e interés del artesano
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
03/09/2020 02:17 pm



Arriba