Gobierno del Estado de México
 

ACTA DE BAJA DE PROSPERA

DOCUMENTO QUE EXPIDE EL OFICIAL CALIFICADOR CON FUNCIONES DE MEDIADOR-CONCILIADOR, EN USO DE SUS FACULTADESEL CUAL ELABORA A PETICIÓN DE PARTE EN EL CUAL SE MANIFIESTA QUE UN INTEGRANTE DE SU FAMILIA, BENEFICIADO CON EL APOYO FEDERAL YA NO SE ENCUENTRA VIVIENDO EN EL HOGAR O EN SU DEFECTO FALLECIÓ O FUE REGISTRADO DOS VECES EN EL MISMO PROGRAMA Y/O NO PERTENECE A SU FAMILIA.
PLAZA JUÁREZ No. Ext. 1 No. Int. S/N, Col. CENTRO, C.P. 52060, Xonacatlán, México
Costo:
$ 90 pesos.
Adicional:
Articulo 147 del código financiero del Estado de México
Vigencia del costo:
Periodo del costo: Del 01/01/2021 al 31/12/2021.
Formas de pago:
Efectivo.
Lugares de pago:
Otro.
Otras alternativas:
CAJA DEL AYUNTAMIENTO
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Xonacatlán
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
30 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
CUANDO UN INTEGRANTE DE SU FAMILIA BENEFICIADO CON EL APOYO FEDERAL DE PROSPERA YA NO SE ENCUENTRA VIVIENDO EN EL HOGAR O EN SU DEFECTO FALLECIÓ O FUE REGISTRADO DOS VECES EN EL MISMO PROGRAMA, Y/O NO PERTENECE A TU FAMILIA.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. CREDENCIAL PARA VOTAR Y FORMATO F1
SI
1, Simple
TITULO V CAPITULO PRIMERO ARTÍCULOS 148, 149, 150 DE LA LEY ORGÁNICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MÉXICO.

1.- ACUDIR ANTE EL OFICIAL CALIFICADOR CON FUNCIONES DE MEDIADOR-CONCILIADOR DEL TURNO 1, A SOLICITAR SE LEVANTE UN ACTA INFORMATIVA DE BAJA DE PROSPERA.
2.- MANIFESTAR LOS HECHOS Y/O CIRCUNSTANCIAS POR LAS CUALES SOLICITA EL COMPARECIENTE SE LEVANTE UN ACTA INFORMATIVA DE BAJA DE PROSPERA, PROCEDIENDO A SU REDACCIÓN Y ELABORACIÓN.
3.- FIRMA DE ACTA INFORMATIVA DE BAJA DE PROSPERA POR PARTE DEL COMPARECIENTE Y EL OFICIAL CALIFICADOR CON FUNCIONES DE MEDIADOR-CONCILIADOR DEL TURNO 1.
4.- EXPEDICIÓN DE LA ORDEN DE PAGO PAGA EN CAJA DEL AYUNTAMIENTO.
5.- ENTREGA DEL ACTA INFORMATIVA DE BAJA DE PROSPERA AL COMPARECIENTE.
Dependencia u organismo:
Municipio Xonacatlán
Unidad administrativa responsable:
OFICIALÍA CALIFICADORA CON FUNCIÓN DE MEDIADOR-CONCILIADOR TURNO 1
Titular de la unidad administrativa responsable:
ISIDRO GUTIÉRREZ ALVA
Cargo del titular:
OFICIAL CALIFICADOR
Domicilio:
PLAZA JUÁREZ No. Ext. 1 No. Int. S/N, Col. CENTRO, C.P. 52060, Xonacatlán, México
Contacto:
Telefono1: ( 719 ) 2860852 Ext: 137
Telefono2: ( ) 2860927
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: onigervilla87-11@hotmail.com
Horario y días de atención:
Las 24 horas de 365 Días al año
Resultado o documento a obtener:
ACTA DE BAJA DE PROSPERA
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Ejercicio fiscal vigente.
Plazo máximo de respuesta:
30 minuto(s)
Duración del trámite o servicio:
30 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
30 minuto(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿QUIENES PUEDEN LEVANTAR UN ACTA INFORMATIVA DE BAJA DE PROSPERA?
TODOS AQUELLOS QUE SEAN BENEFICIADOS CON EL PROGRAMA FEDERAL DE PROSPERA Y TENGAN LA NECESIDAD DE DAR DE BAJA A UN INTEGRANTE REGISTRADO EN EL MISMO.
2. ¿CUAL ES EL OBJETO DE LEVANTAR UN ACTA INFORMATIVA DE BAJA DE PROSPERA?
TENER UN SUSTENTO JURÍDICO DE QUE SE DA DE BAJA A UN INTEGRANTE DE LA FAMILIA BENEFICIADO CON EL PROGRAMA FEDERAL PROSPERA.
3. ¿TIENE VALIDEZ EL ACTA INFORMATIVA DE BAJA DE PROSPERA QUE SE LEVANTA EN ESTA INSTANCIA?
SI TIENE VALIDEZ JURÍDICA Y EL ACTA INFORMATIVA DE BAJA DE PROSPERA EXPEDIDA POR ESTA INSTANCIA ES UN REQUISITO PARA DAR DE BAJA A UN INTEGRANTE DE LA FAMILIA.
Fundamento legal:
TITULO V CAPITULO PRIMERO ARTÍCULOS 148, 149, 150 DE LA LEY ORGÁNICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MÉXICO.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
EN EL CASO DE QUE, POR ALGUNA RAZÓN, NO SE PUEDA PRESTAR EL SERVICIO, SE EXPLICARA DE MANERA DETALLADA CUALES SON LOS MOTIVOS.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Natural.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
CUANDO UN INTEGRANTE DE SU FAMILIA BENEFICIADO CON EL APOYO FEDERAL DE PROSPERA YA NO SE ENCUENTRA VIVIENDO EN EL HOGAR O EN SU DEFECTO FALLECIÓ O FUE REGISTRADO DOS VECES EN EL MISMO PROGRAMA, Y/O NO PERTENECE A TU FAMILIA.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
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Última actualización:
01/03/2021 10:26 am



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