Gobierno del Estado de México
 

ATENCIÓN DE SOLICITUDES

SE REFIERE AL MANTENIMIENTO DE LOS CENTROS DE ESPARCIMIENTO PÚBLICO MUNICIPAL.
PLAZA HIDALGO No. Ext. 1 No. Int. S/N, Col. CENTRO, C.P. 50300, Acambay, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Acambay
Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
Duración del trámite o servicio:
30 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
ES A PETICIÓN CIUDADANA, PERO TAMBIÉN PUEDE SER UN SERVICIO PROGRAMADO POR EL MUNICIPIO.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Solicitud
SI
1, Simple
ARTÍCULO 115 FRACCIÓN III INCISO G) DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, ARTÍCULO 125 DE LA LEY ORGÁNICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MÉXICO, ARTÍCULO 142 FRACCIÓN VIII DEL BANDO MUNICIPAL 2020 DE ACAMBAY.

2. INE
NO
1, Simple
ARTÍCULO 115 FRACCIÓN III INCISO G) DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, ARTÍCULO 125 DE LA LEY ORGÁNICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MÉXICO, ARTÍCULO 142 FRACCIÓN VIII DEL BANDO MUNICIPAL 2020 DE ACAMBAY.

1.- El ciudadano ingresa su solicitud en oficialia de partes del Ayuntamiento.
2.- Acto posterior una vez ingresada la solicitud el ciudadano espera la respuesta con el número proporcionado en la solicitud.
3.- Acto final el ciudadano regresa al Palacio Municipal por la contestación de la solicitud.
Dependencia u organismo:
Municipio Acambay
Dirección general:
DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS.
Unidad administrativa responsable:
COORDINACIÓN DE PARQUE, JARDINES, PANTEONES Y RASTRO MUNICIPAL.
Titular de la unidad administrativa responsable:
C. YOLANDA RUÍZ HERNANDEZ
Cargo del titular:
COORDINADORA
Domicilio:
PLAZA HIDALGO No. Ext. 1 No. Int. S/N, Col. CENTRO, C.P. 50300, Acambay, México
Contacto:
Telefono1: ( 718 ) 10 10 10000 Ext: 307
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: netomarinez123@gmail.com.
Horario y días de atención:
De 9:00 a 16:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
CONTESTACIÓN DE LA SOLICITUD POR ESCRITO SI ES FAVORABLE LA PETICIÓN O NO.
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
La señalada en el documento.
Plazo máximo de respuesta:
15 día(s)
Duración del trámite o servicio:
30 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
15 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿SE REALIZA EN LÍNEA EL TRÁMITE?
NO
2. ¿EL SERVICIO ES SOLO A CENTROS DE ESPARCIMIENTO PÚBLICOS DE JURISDICCIÓN MUNICIPAL O A PARTICULARES TAMBIÉN?
EL SERVICIO ES SOLO A CENTROS DE ESPARCIMIENTO PÚBLICO Y NO APLICA A PARTICULARES
3. ¿TIENE ALGÚN COSTO EL SERVICIO PARA EL MANTENIMIENTO A ÁREAS VERDES?
NO, EL SERVICIO ES TOTALMENTE GRATUITO.
Fundamento legal:
ARTÍCULO 115 FRACCIÓN III INCISO G DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, ARTÍCULO 122 PÁRRAFO 2 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE MÉXICO, ARTÍCULO 142 FRACCIÓN VIII DEL BANDO MUNICIPAL DE ACAMBAY DE RUÍZ CASTAÑEDA.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
SI LA SOLICITUD A ATENDER ES DE JURISDICCIÓN MUNICIPAL SE LE DA SEGUIMIENTO PARA SU EJECUCIÓN POSTERIOR A VERIFICACIÓN.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Fiscal.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
ES A PETICIÓN CIUDADANA, PERO TAMBIÉN PUEDE SER UN SERVICIO PROGRAMADO POR EL MUNICIPIO.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
17/09/2020 01:41 pm



Arriba