Gobierno del Estado de México
 

CERTIFICACIONES

DENTRO DE LAS ATRIBUCIONES DEL C. SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO ESTA EXPEDIR A PETICIÓN DEL INTERESADO CERTIFICACIONES DE DOCUMENTOS SOLICITADOS, SIEMPRE Y CUANDO ESTOS SE ENCUENTREN EN ALGÚN ÁREA DE ESTE AYUNTAMIENTO CON LA ESPECIFICACIÓN DE QUE DICHOS DOCUMENTOS SE LES CERTIFICARA EN COPIA.
PLAZA HIDALGO No. Ext. 1 No. Int. S/N, Col. CENTRO, C.P. 50300, Acambay, México
Costo:
$ 0 pesos.
Adicional:
FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO 91, FRACCIÓN V Y X DE LA LEY ORGÁNICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MÉXICO
Vigencia del costo:
Permanente.
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Acambay
Vigencia del trámite o servicio:
6 mes(es)
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
A PETICIÓN CIUDADANA.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. IDENTIFICACIÓN OFICIAL VIGENTE
NO
1, Simple
FUNDAMENTOS EN EL ARTÍCULO 91, FRACCIÓN V Y X DE LA LEY ORGÁNICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MÉXICO.

2. OFICIO DE SOLICITUD DONDE SE HAGA LA PETICIÓN DE DICHA CERTIFICACIÓN.
SI
NO
FUNDAMENTOS EN EL ARTÍCULO 91, FRACCIÓN V Y X DE LA LEY ORGÁNICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MÉXICO.

Requisitos para personas jurídico colectivas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. N/A
N/A

Requisitos para instituciones públicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. N/A
N/A

1.- PRESENTARSE A SECRETARIA DEL AYUNTAMIENTO
2.- PRESENTAR REQUISITOS SOLICITADOS
3.- ESPERAR QUE SEA NOTIFICADO QUE SU CERTIFICACIÓN ESTA LISTA
Dependencia u organismo:
Municipio Acambay
Dirección general:
SECRETARÍA DEL AYUNTAMIENTO
Unidad administrativa responsable:
SECRETARÍA DEL AYUNTAMIENTO
Titular de la unidad administrativa responsable:
C.D. EFRAÍN MORALES FLORES
Cargo del titular:
SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO
Domicilio:
PLAZA HIDALGO No. Ext. 1 No. Int. S/N, Col. CENTRO, C.P. 50300, Acambay, México
Contacto:
Telefono1: ( 718 ) 1010000 Ext: 312
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: secretaria.ayuntamiento@acambay.gob.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 16:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
CERTIFICACIÓN
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
La señalada en el documento.
Plazo máximo de respuesta:
1 día(s)
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
1 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
6 mes(es)
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. A FALTA DE IDENTIFICACIÓN ¿QUE OTRO DOCUMENTO SE PUEDE PRESENTAR?
CONSTANCIA DE IDENTIDAD EXPEDIDA POR SECRETARIA DEL AYUNTAMIENTO
2. ¿PARA QUE SIRVE UNA CERTIFICACIÓN?
PARA DAR VALIDEZ A DOCUMENTOS QUE SE ENCUENTREN EN COPIAS.
3. ¿EN QUE TIEMPO ME SE REALIZA LA CERTIFICACIÓN?
EL TIEMPO DE REALIZACIÓN ES DE MÁXIMO UN DÍA.
Fundamento legal:
FUNDAMENTOS EN EL ARTÍCULO 91, FRACCIÓN V Y X DE LA LEY ORGÁNICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MÉXICO.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
SE DEBE CUMPLIR CON TODOS LOS REQUISITOS PARA REALIZAR EL TRAMITE.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
A PETICIÓN CIUDADANA.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
11/09/2020 10:42 am



Arriba