Gobierno del Estado de México
 

ASESORIA TECNICA A PRODUCTORES AGRICOLAS

SE DA ASESORÍA A PRODUCTORES AGRÍCOLAS CON APOYO DE UN ING. AGRONOMO PARA DAR APOYO TÉCNICO EN SU PRODUCCIÓN EN CAMPO.
AVENIDA 16 DE SEPTIEMBRE No. Ext. s/n No. Int. s/n, Col. Centro, C.P. 52680, Xalatlaco, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Xalatlaco
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
APETICION DE LA CIUDADANÍA DEDICADA A LA ACTIVIDAD AGROPECUARIA

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. SOLICITUD POR ESCRITO DIRIGIDA A AL DIRECTOR DE DESARROLLO AGROPECUARIO ROBERTO ANTONIO SERRANO SÁNCHEZ
SI
NO
CONTROL ADMINISTRATIVO INTERNO

1.- LA PERSONA INTERESADA ACUDE A LA OFICINA DE LA DIRECCIÓN DE DESARROLLO AGROPECUARIO CON REQUISITOS ESTABLECIDOS.
2.- PERSONAL DE LA DIRECCIÓN DE DESARROLLO AGROPECUARIO ATIENDE AL CIUDADANO SOLICITANTE
3.- EL PRODUCTOR DEBE DE AGENDAR LA VISITA DEL TÉCNICO ESPECIALISTA DE ACUERDO CON LA DISPONIBILIDAD DE ESTE MÍNIMO CON CINCO DÍAS HÁBILES
4.- SE REALIZA LA VISITA DE CAMPO CON EL TECNICO AGROPECUARIO
5.- EL DIRECTOR DE DESARROLLO AGROPECUARIO TOMARA EVIDENCIA FOTOGRÁFICA COMO EVIDENCIA DE LA ATENCIÓN HECHA AL PRODUCTOR
Dependencia u organismo:
Municipio Xalatlaco
Dirección general:
Dirección de Desarrollo Agropecuario
Unidad administrativa responsable:
Dirección de Desarrollo Agropecuario
Titular de la unidad administrativa responsable:
Ing. Antonio Serrano Sánchez
Cargo del titular:
Director de Desarrollo Agropecuario
Domicilio:
AVENIDA 16 DE SEPTIEMBRE No. Ext. s/n No. Int. s/n, Col. Centro, C.P. 52680, Xalatlaco, México
Contacto:
Telefono1: ( ) Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico:
Horario y días de atención:
De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
NO SE OBTIENE DOCUMENTO, SE OTORGA UNA ASESORÍA TÉCNICA
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
La señalada en el documento.
Plazo máximo de respuesta:
5 día(s)
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
5 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿CUANTAS PERSONAS PUEDAN ESTAR PRESENTES EN LA ASESORÍA?
CUANDO ES EN CAMPO ÚNICAMENTE LAS PERSONAS SOLICITANTES Y/O DUEÑAS DE LAS PARCELAS O CORRALES
2. ¿QUE DÍAS SON LAS ASESORÍAS?
SE PROGRAMAN CON 5 DÍAS HÁBILES DE ANTICIPACIÓN
3. ¿LAS ASESORÍAS SON PARA PUBLICO EN GENERAL?
SI, PRINCIPALMENTE QUE SU ACTIVIDAD ECONÓMICA SEA EL RAMO AGRÍCOLA
Fundamento legal:
ARTICULO 95 DEL BANDO MUNICIPAL VIGENTE
Criterios de resolución del trámite o servicio:
A SOLICITUD DE LA CIUDADANÍA
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
APETICION DE LA CIUDADANÍA DEDICADA A LA ACTIVIDAD AGROPECUARIA
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Visitas a esta página:
94
Última actualización:
08/09/2020 11:41 am



Arriba