Gobierno del Estado de México
 

RECEPCIÓN DE CORRESPONDENCIA OFICIAL

RECEPCIÓN DE CORRESPONDENCIA OFICIAL
PLAZA MORELOS No. Ext. 1 No. Int. S/N, Col. CENTRO, C.P. 56050, Papalotla, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Papalotla
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
5 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
A SOLICITUD DE LA PARTE INTERESADA

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. 1.-UNICAMENTE QUE LOS DOCUMENTOS VENGAN DIRIGIDOS AL AYUNTAMIENTO DE PAPALOTLA, ESTADO DE MÉXICO
SI
NO
ARTÍCULO 91 FRACCIÓN VII DE LA LEY ORGÁNICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MÉXICO

1.- UNA VEZ QUE SE RECIBIÓ LA DOCUMENTACIÓN
2.- EN EL ACUSE QUE PRESENTA LA PERSONA QUE DEJA LA DOCUMENTACIÓN SE LE COLOCA EL SELLO DE RECIBIDO LA HORA Y FIRMA DE QUIEN LO RECIBIÓ.
3.- SE LE HACE ENTREGA DEL ACUSE Y LISTO.
Dependencia u organismo:
Municipio Papalotla
Unidad administrativa responsable:
SECRETARIA DEL AYUNTAMIENTO
Titular de la unidad administrativa responsable:
LIC. RODRIGO LEDESMA ISLAS
Cargo del titular:
SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO
Domicilio:
PLAZA MORELOS No. Ext. 1 No. Int. S/N, Col. CENTRO, C.P. 56050, Papalotla, México
Contacto:
Telefono1: ( 595 ) 9538579 Ext: 101
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico:
Horario y días de atención:
De 9:00 a 16:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
SELLO DE RECIBIDO Y FIRMADO
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
5 minuto(s)
Duración del trámite o servicio:
5 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
5 minuto(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. SI EL OFICIO ESTÁ DIRIGIDO A LA ÁREA CORRESPONDIENTE PERO NO SE ENCUENTRA EL TITULAR PUEDO ENTREGARLA EN SECRETARIA DEL AYUNTAMIENTO?
SI
2. SI NO SE ENCUENTRA ABIERTO EL ÁREA AL CUAL VA DIRIGIDO MI OFICIO, AQUÍ ME PUEDEN SELLAR DE RECIBIDO?
NO, PUES CADA ÁREA TIENE SELLO CON SU NOMBRE CORRESPONDIENTE POR LO TANTO SOLO SE LE FIRMA DE RECIBIDO Y SE ANOTA LA HORA QUE SE RECIBIÓ
3. HASTA QUE HORA ME PUEDEN RECIBIR LOS DOCUMENTOS?
DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 16:00 HORAS Y EL DÍA SÁBADO DE LAS 9:00 A LAS 13:00 HORAS
Fundamento legal:
ARTÍCULO 99 FRACCIÓN VII DE LA LEY ORGÁNICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MÉXICO.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
NO APLICA
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
A SOLICITUD DE LA PARTE INTERESADA
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Visitas a esta página:
163
Última actualización:
09/09/2020 02:52 pm



Arriba