Gobierno del Estado de México
 

ANOTACIONES MARGINALES

SON ANOTACIONES MARGINALES DERIVADAS POR ASENTAMIENTOS DE ACTOS Y RESOLUCIONES, QUESE ORIGINAN POR ACUERDOS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE REGISTRO CIVIL
PLAZA CONSTITUCIÓN No. Ext. 1 No. Int. , Col. BARRIO SAN GASPAR, C.P. 51950, Tonatico, México
Costo:
$ 113 pesos.
Adicional:
EN BASE AL ARTÍCULO 142 DEL CÓDIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MÉXICO.
Vigencia del costo:
Permanente.
Formas de pago:
Efectivo.
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Tonatico
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
1 hora(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
EN CUALQUIER MOMENTO QUE SE REQUIERA.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. SOLICITUD DIRIGIDA AL TITULAR DEL REGISTRO CIVIL (M. EN A.P. ROSA MARIA VILLEGAS GUADARRAMA)
SI
1, Simple
ARTÍCULO 36 DEL REGLAMENTO INTERIOR DEL REGISTRO CIVIL

2. COPIAS CERTIFICADAS DE SENTENCIA
NO
2, Certificada
ARTÍCULO 36 DEL REGLAMENTO INTERIOR DEL REGISTRO CIVIL

1.- ACUDIR PERSONALMENTE A LA OFICIALIA DEL REGISTRO CIVIL PARA REALIZAR DICHO TRAMITE
2.- SE REVISARÁ LA DOCUMENTACIÓN POR EL PERSONAL DE REGISTRO CIVIL
3.- SE REALIZA EL PAGO EN LA CAJA DE LA TESORERIA MUNICIPAL, PREVIA ORDEN DE PAGO EXPEDIDA POR LA OFICINA DE REGISTRO CIVIL.
4.- SE ENTREGA LA ACTA MODIFICADA
Dependencia u organismo:
Municipio Tonatico
Dirección general:
PRESIDENCIA MUNICIPAL
Unidad administrativa responsable:
OFICIALIA 01 DEL REGISTRO CIVIL
Titular de la unidad administrativa responsable:
M. EN A.P. ROSA MARÍA VILLEGAS GUADARRAMA
Cargo del titular:
OFICIAL DEL REGISTRO CIVIL
Domicilio:
PLAZA CONSTITUCIÓN No. Ext. 1 No. Int. , Col. BARRIO SAN GASPAR, C.P. 51950, Tonatico, México
Contacto:
Telefono1: ( 721 ) 1410412 Ext: 127
Telefono2: ( ) 1410041
Telefono3: ( ) 1410413
Fax:
Correo electrónico:
Horario y días de atención:
De de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
ACTA MODIFICADA
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
1 hora(s)
Duración del trámite o servicio:
1 hora(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
1 hora(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿FIRMAN LOS INTERESADOS?
NO FIRMAN, YA QUE ES ATRIBUCIÓN DEL OFICIAL DEL REGISTRO CIVIL.
2. ¿PUEDE ACUDIR CUALQUIER PERSONA A SOLICITAR UNA ACLARACION?
NO, SOLO EL INTERESADO U OTRA PERSONA PERO CON CARTA PODER.
3. ¿PUEDE REALIZARSE VÍA TELEFÓNICA)
NO, SE DEBE ACUDIR PERSONALMENTE.
Fundamento legal:
ARTÍCULO 35,36,37 Y 38 REGLAMENTO INTERIOR DEL REGISTRO CIVIL
Criterios de resolución del trámite o servicio:
EN CASO DE INCUMPLIMIENTO DE ALGUNO DE LOS REQUISITOS, NO PODRÁ REALIZARSE EL TRAMITE.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
EN CUALQUIER MOMENTO QUE SE REQUIERA.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Visitas a esta página:
237
Última actualización:
15/10/2020 02:18 pm



Arriba