Gobierno del Estado de México
 

CONSTANCIA DE DISCAPACIDAD

EL CIUDADANO QUE PADEZCA ALGUNA DISCAPACIDAD SOLICITARA UNA CONSTANCIA EN VIRTUD DE QUE OTRAS DEPENDENCIAS LO REQUIERAN
PLAZA MORELOS No. Ext. 1 No. Int. S/N, Col. CENTRO, C.P. 56050, Papalotla, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Papalotla
Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
Duración del trámite o servicio:
5 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
CUANDO EL INTERESADO LO SOLICITE

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Identificación Oficial
NO
1, Simple
Artículo 8 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
Artículo 91 de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México.

2. Comprobante de Domicilio
NO
1, Simple
Artículo 8 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
Artículo 91 de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México.

3. Documento que acredite la Discapacidad
NO
1, Simple
Artículo 8 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. Artículo 91 de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México.

4. Llenar Formato de solicitud
SI
NO
Artículo 8 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. Artículo 91 de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México.

1.-PRESENTAR LOS DOCUMENTOS REQUERIDOS
2.-LLENAR EL FORMATO DE SOLICITUD
Dependencia u organismo:
Municipio Papalotla
Unidad administrativa responsable:
SECRETARIA DEL AYUNTAMIENTO
Titular de la unidad administrativa responsable:
LIC. RODRIGO LEDESMA ISLAS
Cargo del titular:
SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO
Domicilio:
PLAZA MORELOS No. Ext. 1 No. Int. S/N, Col. CENTRO, C.P. 56050, Papalotla, México
Contacto:
Telefono1: ( 595 ) 9538579 Ext: 101
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico:
Horario y días de atención:
De 9:00 a 16:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
CONSTANCIA POR DISCAPACIDAD
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
La señalada en el documento.
Plazo máximo de respuesta:
20 hora(s)
Duración del trámite o servicio:
5 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
20 hora(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

A continuación haz clic para imprimir/descargar el formato:
1. SI NO PUEDO ASISTIR PERSONALMENTE A SOLICITARLA, PUEDE ASISTIR OTRA PERSONA?
SI, SIEMPRE Y CUANDO PRESENTE LA PERSONA QUE SE PRESENTA UNA IDENTIFICACIÓN OFICIAL ORIGINAL Y UNA CARTA PODER BIEN REALIZADA
2. SI MI INE LO EXTRAVIÉ, PERO TENGO COPIA CON ESA PODRÍA REALIZAR EL TRÁMITE?
SI
3. EL DOCUMENTO QUE SOLICITO PUEDE LLEVAR FOTOGRAFÍA?
SI ASÍ SE LA SOLICITAN, SE LE EXPIDE SIN PROBLEMA
Fundamento legal:
ARTÍCULO 8 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, ARTÍCULO 91 DE LA LEY ORGÁNICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MÉXICO
Criterios de resolución del trámite o servicio:
NO APLICA
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
CUANDO EL INTERESADO LO SOLICITE
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
22/09/2020 10:31 am



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