Gobierno del Estado de México
 

Limpieza general en los Panteones del Municipio

Consiste en dar seguimiento a las actividades de limpieza de los panteones con la finalidad de mantenerlos limpios y ordenados para una buena apariencia. Si requiere este servicio acuda a la oficina y solicite el mismo.
PLAZA VENUSTIANO CARRANZA No. Ext. 1 No. Int. 1, Col. CENTRO, C.P. 51440, Luvianos, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Luvianos
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
5 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando el ciudadano lo requiera.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Identificación oficial vigente con fotografía.
SI
1, Simple
Bando Municipal, Título Noveno, Capítulo II, Artículos: 79,80,81,82,83 Y 84

2. Solicitud elaborada bajo escrito libre
SI
1, Simple
Bando Municipal, Título Noveno, Capítulo II, Artículos: 79,80,81,82,83 Y 84.

1.- La Secretaria recibe la solicitud al ciudadano y solicita su identificación oficial, original con copia.
2.- La secretaria remite la solicitud al Director.
3.El Director asigna personal para la limpieza del panteón.

4.El Personal realiza la limpieza del panteón.

5.Si se requiere material

6.La secretaria elabora la requisición y la entrega en Tesorería.
7.- Tesorería realiza la Adquisición de material y lo entrega a la secretaria.
8.- La Secretaria entrega el material al ciudadano o al personal asignado.
9.- El ciudadano o personal asignado firma la requisición de recibido.
10.- El ciudadano o personal asignado aplica el material recibido.
11.- Fin del procedimiento.
Dependencia u organismo:
Municipio Luvianos
Dirección general:
DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS
Unidad administrativa responsable:
DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS
Titular de la unidad administrativa responsable:
C. JOSE LUIS PEREZ CASTELAN
Cargo del titular:
DIRECTOR
Domicilio:
PLAZA VENUSTIANO CARRANZA No. Ext. 1 No. Int. 1, Col. CENTRO, C.P. 51440, Luvianos, México
Contacto:
Telefono1: ( ) Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico:
Horario y días de atención:
De 9:00 a 16:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
n/a
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
8 día(s)
Duración del trámite o servicio:
5 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
8 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿Tienen los recursos necesarios para hacer limpieza del panteón?
Así es, la dependencia nos proporciona todo lo necesario, pero si es conveniente que su delegado convoque a la ciudadanía para terminar más rápido.
2. EN QUE TIEMPO TERMINA DE LIMPIAR UN PANTEÓN?
DEPENDE DE LA SUPERFICIE DE CADA PANTEÓN MAS O MENOS UNA SEMANA
3. EN QUE TIEMPO SE JUNTA MAS BASURA?
EN LA TEMPORADA DE DÍA DE MUERTOS
Fundamento legal:
Bando Municipal, Título Noveno, Capítulo II, Artículos: 79,80,81,82,83 Y 84
Criterios de resolución del trámite o servicio:
El ciudadano debe cumplir con los requisitos
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando el ciudadano lo requiera.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Visitas a esta página:
17
Última actualización:
22/09/2020 11:08 am



Arriba