Gobierno del Estado de México
 

INHUMACIÓN

SE BRINDA ATENCIÓN A LOS CIUDADANOS QUE REQUIEREN UNA FOSA.
PLAZA GENERAL LUIS CERÓN No. Ext. S/N No. Int. , Col. LOS REYES ACAQUILPAN, C.P. 56400, La Paz, México
 

Costo

COSTO
$695,00
COSTO
$477,00
Adicional:
CÓDIGO FINANCIERO ARTICULO 5, 155 Y 156.
Vigencia del costo:
Periodo del costo: Del 01/02/2020 al 01/02/2021.
Formas de pago:
Efectivo.
Lugares de pago:
Otro.
Otras alternativas:
CAJAS DEL H. AYUNTAMIENTO DE LA PAZ EDO. MÉXICO
Ámbito:
Municipal
Municipio:
La Paz
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
20 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
A PETICIÓN DEL CIUDADANO

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. 1.- ACTA DE DEFUNCIÓN
SI
1, Simple
ARTICULO 23, 24 Y 26 DEL REGLAMENTO DE PANTEONES APROBADO POR CABILDO.

2. 2.- ORDEN DE PAGO ANTERIOR
SI
1, Simple
ARTICULO 23, 24 Y 26 DEL REGLAMENTO DE PANTEONES APROBADO POR CABILDO.

3. 3.- CERTIFICADO DE DEFUNCIÓN
SI
1, Simple
ARTICULO 23, 24 Y 26 DEL REGLAMENTO DE PANTEONES APROBADO POR CABILDO.

4. 4.- IDENTIFICACIÓN OFICIAL
SI
1, Simple
ARTICULO 23, 24 Y 26 DEL REGLAMENTO DE PANTEONES APROBADO POR CABILDO.

1.- EL CIUDADANO SE PRESENTA EN LA OFICINA DE PANTEONES EN LA CUAL SE LE SOLICITARAN LOS REQUISITOS.
2.- SE LES OTORGA RECIBO DE PAGO Y PASAN A CAJAS DEL H. AYUNTAMIENTO A REALIZAR EL PAGO.
3.- ENTREGA COPIA DE RECIBO DE PAGO EN LA OFICINA DE PANTEONES Y CON ESO SE CONCLUYE EL TRAMITE
Dependencia u organismo:
Municipio La Paz
Unidad administrativa responsable:
DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS
Titular de la unidad administrativa responsable:
C. ADRIAN MOLINA BARRIOS
Cargo del titular:
DIRECTOR DE SERVICIOS PÚBLICOS
Domicilio:
PLAZA GENERAL LUIS CERÓN No. Ext. S/N No. Int. , Col. LOS REYES ACAQUILPAN, C.P. 56400, La Paz, México
Contacto:
Telefono1: ( 55 ) 58550024 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: 142amb@gmail.com
Horario y días de atención:
De 9:00 a 17:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
TARJETA DE LIBERACIÓN DE INHUMACIÓN.
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
10 minuto(s)
Duración del trámite o servicio:
20 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
10 minuto(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. DESPUÉS DE CUANTOS AÑOS VUELVO A PAGAR?
LA TEMPORALIDAD CUBRE SIETE AÑOS, PASADO ESE PERIODO SE REFRENDA AÑO CON AÑO.
2. CUALES SON LOS DOCUMENTOS NECESARIOS PARA SEPULTAR?
CERTIFICADO DE DEFUNCIÓN, INE DEL RESPONSABLE, ACTA DE DEFUNCIÓN, ORDEN DE INHUMACIÓN Y ORDEN DE PAGO.
3. QUE SE REQUIERE PARA HACER EL CAMBIO DE TITULAR?
LA PERSONA A CARGO LE CEDE LOS DERECHOS AL NUEVO TITULAR EN PRESENCIA DEL JEFE DE PANTEONES.
Fundamento legal:
REGLAMENTO ORGÁNICO DE LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA DE LA PAZ, ESTADO DE MÉXICO.
CAPITULO VII, ARTICULO 79
BANDO MUNICIPAL 2019-2021, ARTICULO 61 CAPITULO V.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
EN CASO DE NO CUMPLIR CON LOS REQUISITOS, NO SE PODRÁ OTORGAR EL TRAMITE CORRESPONDIENTE.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Otro.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
A PETICIÓN DEL CIUDADANO
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Visitas a esta página:
60
Última actualización:
22/09/2020 12:59 pm



Arriba